La Doctora Nancy Alvarez se casó por segunda vez con su esposo (VIDEO Y FOTOS)

Mira la lujosa segunda boda de la doctora Nancy Alvarez

En menos de un año, la doctora Nancy Alvarez se casó dos veces son el doctor Alvaro Skupin. Si bien la primera vez, como ella misma nos contó, fue casi de sorpresa y en complicidad de su esposo con su mejor amiga Mari Santana en Disney en Orlando, esta segunda fue bien planeada, en su tierra Santo Domingo y por todo lo alto.

Con invitados que llegaron de todas partes del mundo, en el exclusivo hotel El Embajador, la doctora Nancy y el doctor Alvaro tuvieron una ceremonia religiosa en una capilla construida en los jardines del lugar y una fiesta a lo grande en donde se comió mucho, se bailó más y se divirtieron por todo lo alto.

En exclusiva, la doctora Nancy nos da detalles de su segunda boda, te mostramos todas las fotos y un video de lo que sucedió.

¿Cómo te sentiste en tu gran boda?
¡Feliz, feliz, feliz!... Bailé hasta las tres de la madrugada. Bebí, comí, me reí mucho. Vi a mis seres queridos, disfruté a mi hija que gozó tanto como yo… En fin, fue lo que Alvaro y yo queríamos que fuera: una gran celebración junto a mis seres queridos, junto a mis verdaderos amigos que dijeron presente. Todo quedó a pedir de boca. Allá llegó mi querido amigo Catriel y me maquilló como una reina, Oscar Haza y su familia, Pedro Sevcec y su esposa, mis amigos psicólogos y psiquiatras. Mis sobrinas que fueron mis Damas de Compañía, mi hija Estefania que fue mi Dama de Honor ¡Fue una noche inolvidable, mágica!

¿Cuál fue el momento más emotivo?
Cuando mi papá, bastante enfermito, llegó con gran esfuerzo a la boda. Tuvo que ir mi sobrino, Gerard Quiroga Alvarez y Alvaro a traerlo porque no se sentía bien, creímos que era algo pasajero por la edad, pero cuatro días después terminó muy mal en la clínica por casi cuatro semanas en intensivo. En el fondo estaba triste porque pensé que ya no venía. Disfrutó toda la noche, mi viejo querido.

¿Cuál el momento más divertido?
El momento en que mi hija, junto a mis sobrinas, nos coronaron a Alvaro y a mi “Los Reyes del Chaca Chaca”. Como dicen en mi país, "se botaron" y nos pusieron desde coronas hasta bandas que rezaba: “La Reina del Chaca Chaca” y “El Rey del Chaca Chaca”. A mi adorado dr Skupin hasta una capa roja larga le pusieron...Creí que se iba a asustar cuando le entregaron el micrófono, pero se defendió muy bien. ¡Cuánto nos reímos!... Ya en la madrugada comenzó la fiesta de verdad con un maravilloso mosaico de música dominicana y colombiana "la hora loca", creada y realizada por mi cuñado Guarionex Aquino, junto a los músicos y mi coreógrafa de siempre, Elizabeth Crooke y sus bailarines. Pusieron a todos a gozar y a bailar. Fue maravilloso ver a los doctores amigos bailando con esas mujeres hermosas y con poca ropa. Aquí se intentó unir las dos culturas: colombiana y dominicana, en los bailes, la ropa típica.

¿En el menú también hubo acuerdo dominicano-colombiano?
Sí, lo mismo hizo el chef, estaciones de comida colombiana y dominicana, combinadas con la cocina internacional...Maravilloso.

Dicen que hubo regalos especiales para los invitados.
Sí, el regalo que le hicimos a los presentes: “photo fun”. Ahí sí que nos divertimos, disfrazados y con letreros que rezaban: "adictos al chaca chaca", "más vale que sea chiquito y juguetón y no grande y manganzón", "eso tiene cocorícamo" y más. Todos se llevaron sus fotos y estoy segura que no las botarán. Yo perdí la cuenta de las fotos disfrazada y con diferentes letreros que me tiré.

¿Qué recuerdos te quedan de este momento tan importante en tu vida?
Caminar del brazo de mi sobrino hacia el altar por segunda vez y feliz de saber que un dr. Skupin emocionado me esperaba al final sonriente y seguro de repetir por segunda vez en un año, que sí se comprometía a estar conmigo en la enfermedad, en lo bueno y lo malo. Abrir el primer baile, un merengue que me encanta de Milly Quezada "Entre tu cuerpo y el mío" o "Solo contigo" y después una cumbia. Ver a mi hija tan feliz, mi padre, mis hermanas y hermano, mis sobrinos… Disfrutar los testigos, todas personas importantes en mi vida que estaban ahí conmigo en ese momento. Algunos que no veía desde hacen años, pero que siguen siendo mis amigos, porque distancia física no es distancia emocional.

La boda tuvo detalles muy bellos como el pastel y tu vestido, ¿cómo lo elegiste?
El vestido me dio un poco de problema. Yo lo quería rojo y terminó siendo blanco y si tuvo rojo fue por mi insistencia, pero a la gente le gustó mucho. La decoración fue fabulosa de Maripily, precioso el jardín donde nos casamos bajo una gigantesca carpa y el lugar, "The Garden Tent" del hotel Embajador quedó bellísimo, todo, todo precioso. El pastel hecho por una gran amiga de mi hija Estefanía que igual que ella estudió en New York, fue una de las cosas que más me gustó de la noche, fastuoso, con cristales...y delicioso.

MIRA LA BODA EN FOTOS:

La doctora Nancy con su hija y sobrinas antes de la boda

La boda religiosa de la Doctora Nancy

MIRA LA PRIMERA BODA EN FOTOS:

Boda doctora Nancy Alvarez

NO TE PIERDAS EL VIDEO DE LA FIESTA:

Before You Go

Close

What's Hot