Los tránsitos cósmicos nos guiarán por nuevos caminos en un año lleno de desafíos. En esta guía sobre la economía para cada signo encontraremos claves sobre cómo debemos cuidar nuestro patrimonio y qué actitud debemos adoptar frente a las posibilidades que se presenten.

Loading Slideshow...
  • ARIES

    Aries tiene muchas herramientas personales para enfrentar los desafíos de un año de muchos cambios. Contarán además con la ayuda de Júpiter en negocios y operaciones comerciales. Muchos nativos del signo contarán con la posibilidad de radicarse en otros países o lugares alejados de su lugar habitual.

  • TAURO

    Son varios los planetas que movilizarán la necesidad de cambio, aunque la tendencia a la terquedad y la comodidad atentarán contra el desarrollo de Tauro. No ofrecer resistencia cuando se enfrenten a cambios será importante para el desarrollo económico, que estará favorecido durante el 2013.

  • GÉMINIS

    Los versátiles hijos de Mercurio contarán sobradamente con apoyo planetario para moverse con soltura durante el año 2013. Habrá posibilidad de triunfar en nuevos proyectos y actividades. Los viajes por negocios o mudanzas por trabajo abundarán. Habrá muchas oportunidades para crecer económicamente.

  • CÁNCER

    Planetas generadores de transformación movilizarán a los cangrejos celestes. Urano en el área asociada a la profesión traerá grandes cambios, a la vez que generará cierta susceptibilidad ante la resistencia a romper con lo conocido. Habrá posibilidades de ampliar el círculo social y recibir ayuda a la hora de iniciar caminos más prometedores.

  • LEO

    Un año de desafíos para los hijos del Sol. Si bien la tendencia astral será de crecimiento en el área laboral y material, Plutón podrá sumirlos en luchas de poder y controversias con sus superiores: ¡las reacciones intempestivas no servirán de nada! Por el contrario, pueden frenar el desarrollo profesional.

  • VIRGO

    Un año de expansión y éxito, aunque bajo algunas consignas: dominar el exceso de racionalidad y ser más flexible. Si lo logran, contarán con brillantes oportunidades de crecer profesional y materialmente, y de contar con el apoyo de superiores o personas de autoridad. Abrirse a nuevas ideas facilitará el camino.

  • LIBRA

    El año 2013 será un año desafiante, pero a la vez, lleno de satisfacciones. Júpiter será un gran benefactor para los Libra, les brindará confianza en sí mismos y los llevará por nuevos caminos de estabilidad material. Habrá oportunidades de concretar sueños y metas. Será un período para reafirmar la personalidad en el plano profesional.

  • ESCORPIÓN

    La tendencia astral será positiva y próspera, un año lleno de concreciones en el plano material. Urano en el área del trabajo llegará con muchas propuestas que traerán beneficios. El avance será notorio, especialmente durante la segunda mitad del año. Los hijos de Plutón sabrán manejar de manera exitosa toda oportunidad que se presente.

  • SAGITARIO

    El 2013 se presenta como un año rico en experiencias positivas. Plutón estará en el área de los recursos y los guiará a través de la intuición, hacia el éxito en lo material. Será fácil saber qué camino tomar, captarán el momento oportuno para accionar, para cambiar de empleo o para reclamar mejoras en el trabajo.

  • CAPRICORNIO

    Tránsitos astrales amables prometen muchos beneficios materiales para los nativos de Capricornio. Será importante relacionarse con las personas apropiadas: en cambio la interacción con las personas equivocadas, puede llevar al fracaso en la economía. El Eclipse solar del 10 de Mayo puede ser el comienzo de una etapa muy positiva.

  • ACUARIO

    El año 2013 puede ser el momento ideal para brillar, aquél que los aguadores han esperado por mucho tiempo. Con muchas responsabilidades, pero también oportunidades, el ámbito laboral estará significativamente favorecido durante la segunda mitad del año, trayendo progreso, ascensos y ganancias materiales.

  • PISCIS

    Urano dará lugar a un proceso de crecimiento en lo material. Habrá numerosas oportunidades de progreso gracias a innumerables propuestas de trabajo, nuevos negocios, asociaciones y también la concreción de viajes o mudanzas postergadas.

VE ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • Aries amor 2013

    Sin duda Aries será uno de los signos más afortunados en el 2013 en lo que a amores se refiere. La visita de Venus, a partir del 21 de Marzo, augura un aumento del carisma y también de oportunidades para los afortunados Carneros. ¡El amor podría presentarse en cualquier momento durante todo el año!. Los enamorados verán como se consolidan los vínculos. <strong>El mensaje astral: </strong>Explora tu costado más sensible, ama y deja que te amen.

  • Tauro amor 2013

    Los próximos dos años serán muy importantes para la vida afectiva de los Tauro. La influencia de Saturno, el planeta de la estructura y la disciplina, no es un enemigo, por el contrario, perfecciona y hace madurar, nos enseña las lecciones que necesitamos aprender para crecer. Muchas relaciones complicadas terminarán, otras darán un giro positivo y comenzarán de nuevo. <strong>El mensaje astral:</strong> Las decisiones que tomes siempre serán para un bien superior.

  • Geminis amor 2013

    El año puede comenzar bajo una tendencia a las aventuras y los romances breves, pero la influencia de Saturno combinada con Plutón, hará que muchos Géminis se inclinen a relaciones estables, o tomen decisiones que hasta ahora habían evitado. ¡Suenan campanas de boda! <strong>El mensaje astral:</strong> Diciembre puede ser un mes de grandes definiciones.

  • Cáncer amor 2013

    Influencias astrales poderosas en el plano laboral, podrían distraer a los nativos de Cáncer de los caminos que conducen al amor. La buena noticia es que los logros profesionales incrementarán la autoestima y el poder de seducción, atrayendo toda clase de propuestas y posibilidades de romance. <strong>El mensaje astral:</strong> Venus te ofrecerá sus mejores dones en Julio y Diciembre.

  • Leo amor 2013

    Un año muy movido en el plano amoroso, lleno de descubrimientos y nuevas experiencias. La influencia de Júpiter llevará a los regios Leones a conectarse con nuevas personas y grupos de pertenencia. Para quienes tienen pareja, será un año de estabilidad y de nuevos proyectos. <strong>El mensaje astral:</strong> Una persona extranjera podría convertirse en un amor perdurable.

  • Virgo amor 2013

    Júpiter en Aries brindará a Virgo una urgente e inusual necesidad de flirtear y echará por tierra la tendencia propia del signo a buscar estabilidad. La comunicación ocupará un lugar predominante, y la apertura a la conquista llevará a nuevos romances, diversiones y mucha actividad social ¡y sexual!. <strong>El mensaje astral:</strong> Agosto traerá vientos de estabilidad en los amores.

  • Libra amor 2013

    El año se inicia con la energía de Júpiter entrando a tu casa del placer y la sensualidad, lo que marcará una larga etapa de oportunidades amorosas. El erotismo será refinado, y la atracción física cobrará mayor interés….¡cuidado con esto! <strong>El mensaje astral:</strong> No te apresures a decir “sí”, alguien más podría ser el/la indicado/a.

  • Escorpión amor 2013

    La sexualidad, posesividad, los celos, todo estará potenciado por la intensa influencia de Plutón: el amor será a todo o nada. La presión puede ser emocionalmente extenuante, será importante escuchar la voz del corazón, y reforzar la comunicación con la pareja: ¡expresar los sentimientos! <strong>El mensaje astral:</strong> Venus entrando al signo en Octubre, puede marcar un hito en tu vida amorosa.

  • Sagitario amor 2013

    La energía amorosa de Venus unida a la fuerza de Júpiter elevará el carisma y las oportunidades de amar y ser amado. La primera mitad del año puede ser muy activa (y atractiva) sexualmente, mientras que la segunda será más reflexiva, romántica y profunda sentimentalmente. <strong>El mensaje astral: </strong>Mercurio retrógrado en Noviembre, puede revelar a la persona indicada.

  • Capricornio amor 2013

    El año se inicia con la influencia del Sol y Plutón que brindará una energía innata a las Cabras, que no pasará desapercibida a los demás. El benéfico Júpiter en Tauro, en Junio, ofrecerá continuidad y estabilidad a las relaciones. <strong>El mensaje astral:</strong> Cupido será tu inseparable amigo durante el año, no le des la espalda.

  • Acuario amor 2013

    La influencia positiva de Júpiter reforzará la confianza personal, y atraerá oportunidades en el amor, algunas incluso inesperadas. Será importante dominar el escepticismo alrededor de lo sentimental, y dejarse llevar por los sentimientos. <strong>El mensaje astral:</strong> Mercurio retrógrado en Leo durante agosto, puede ayudarte a reescribir una historia de amor del pasado.

  • Piscis amor 2013

    El Sol y Venus, hacia finales de febrero revitalizarán el área del amor, trayendo consigo grandes novedades y definiciones. Los sueños serán grandes, y las chances de concretarlos, muchas. ¿El corazón de la otra persona está ocupado? ¿Es un amor a distancia? Nada impedirá las realizaciones. <strong>El mensaje astral: </strong>El Universo te pedirá definiciones, vuélcate de lleno a mostrar tus sentimientos, sin vaguedades.

TAMBIÉN:

Loading Slideshow...
  • Calcula tu número personal

    Para calcular tu número personal, suma (día + mes) de tu nacimiento y <strong>reduce el resultado a un dígito</strong>. Por ejemplo, si has nacido un 1 de diciembre (1/12), 1 + 1 + 2 = 3. A esa cifra le sumas el año en curso, 2013, cuyo número ya sabemos que es 6. Entonces tu número personal para el 2012 será 3 + 6 = 9. Conocer tu año personal te permite prepararte y sacar el mejor provecho de las experiencias por venir.

  • Año personal 1

    <strong>Nuevos inicios – Planificación</strong> El número 1 representa un año de inicios, un nuevo ciclo de vida, de nueve años. Tiempo ideal para planificar lo que se hará en el futuro. Los cimientos que se coloquen durante este período, serán los que dirijan el rumbo de tu vida por los próximos nueve años. Tal vez no sea una etapa fácil, porque puedes encontrar que tus prioridades han cambiado en varios aspectos de la vida: amor, profesión, trabajo y dinero.

  • Año personal 2

    <strong>Cooperación – Armonía</strong> Es una etapa profundamente emocional, ideal para analizar y armonizar los sentimientos de manera más objetiva, evitando la impulsividad. No será un año para forzar cambios, sino para cooperar con las circunstancias. Serán muy importantes el entendimiento, la tolerancia, la compasión. El número dos simboliza la interacción, la pareja, las sociedades. Para muchos, será el momento ideal para encontrar su alma gemela.

  • Año personal 3

    <strong>Sociabilidad – Amistad</strong> Una etapa optimista y alegre. Te aguardan sorpresas agradables y satisfacciones en muchos aspectos de tu vida, podrás crecer en todas las áreas que te propongas: mentales, personales, físicas. También será un ciclo propicio para ampliar el círculo social, viajar y disfrutar de la vida en grata compañía; debes actuar con moderación, ya que puedes caer en la dispersión excesiva.

  • Año personal 4

    <strong>Responsabilidad – Organización – Practicidad</strong> Será una etapa de evaluación, de perseverancia en los objetivos trazados en los años anteriores. Estarás muy enfocado en tus actividades, en las cuales deberás observar una actitud ordenada y cautelosa. Habrá más trabajo que distracciones, será conveniente además, hacer uso del análisis y adoptar una actitud ahorrativa.

  • Año personal 5

    <strong>Progreso – Viajes – Cambios</strong> Etapa de cambios continuos en muchos aspectos, tanto sentimentales, como laborales o geográficos. Habrá oportunidades para viajar o mudarse, comprar o vender bienes raíces, entablar nuevas relaciones sentimentales, ya que estarás muy perceptivo a la interacción con nuevas personas. La consigna será adaptarse a los cambios que se presenten, y no perder oportunidades.

  • Año personal 6

    <strong>Amor – Generosidad – Familia</strong> El número 6 será el más favorecido, ya que coincide con la energía numérica del año, regida por Venus, el planeta del amor y la armonía. Todas las fuerzas se centrarán en los sentimientos y en la familia. Para muchos, será momento de constituir una familia, casarse, establecerse en un nuevo hogar, o tener un hijo. La clave será ir más allá del círculo familiar y extender la generosidad hacia el bien más colectivo.

  • Año personal 7

    <strong>Aprendizaje – Reflexión – Desarrollo espiritual</strong> Toda la energía estará puesta en el auto análisis, el aprendizaje y el desarrollo personal. Etapa ideal para descansar, relajarse y estar en contacto con la vibración más íntima; podría decirse que es un año "sabático", en el cual la energía estará puesta en el autoconocimiento y el aprendizaje. Será muy positivo rodearse de personas afines a este estado reflexivo.

  • Año personal 8

    <strong>Oportunidades – Ambición – Dinero</strong> Etapa de realizaciones materiales y personales, de progreso económico, pudiendo verse la cosecha de esfuerzos anteriores. Se activará el concepto del karma: si las cosas se hicieron bien, hermosas recompensas esperan, si por el contrario hay cuestiones pendientes o mal resueltas, será un año para completar lo inconcluso, exitosamente.

  • Año personal 9

    <em>Cierre – Renovación – Culminación</em> Un año personal 9 puede señalar el final de un ciclo de vida. Durante esta etapa se cerrarán muchas situaciones que pueden estar fuera de control, o no funcionan como esperas. Deberás estar atento a todo aquello que deseas terminar definitivamente, y limpiar el camino para futuras oportunidades. El 9 es una vibración poderosa, es importante no luchar contra los cambios.

VIDEO: