Huffpost Voces

Adamari López habla de los embriones congelados con Fonsi: 'No están perdidos'

Publicado: Actualizado:
ADAMARI EMBRIONES
Adamari y Fonsi en tiempos felices | jpistudios.com

En la segunda parte de la entrevista que Adamari López le concedió a Carmen Dominicci para el show de Telemundo "Al Rojo Vivo", la boricua habló por primera vez de los embriones que fecundó con Luis Fonsi, que se encuentran congelados en un banco de fertilización en New York y no descarta usarlos.

Ante la pregunta de Carmen Dominicci de si con el divorcio había muerto la posibilidad de usar los embriones fecundados por ambos y congelados, Adamari López se mostró abierta a la esperanza de usarlos:

"No murió ahí. Esa posibilidad todavía existe, lo que pasa es que yo no sé si quiero usarla. Somos dos personas diferentes. La persona que ahora está en el cuerpo de quien yo me enamoré [Luis Fonsi], no es la misma que está ahora. Es el mismo cuerpo, pero no la misma persona y no sé si quiero tener un hijo con esa persona".

"No sé si vamos a criar un hijo en armonía y los hijos hay que criarlos en armonía. El mundo está muy difícil para traer un niño y que haya más problemas entre dos personas que se amaron, pero que no se aman igual ahora".

Luego de la salida de este libro, "Viviendo" y de las confesiones a Carmen Dominicci, la carrera de Luis Fonsi y la visión del público hacia él podría modificarse. Justamente sobre esto, la periodista puertorriqueña le pregunta y le dice "¿La gente debería amar y odiarlo después de leer?"

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LAS DECLARACIONES DE ADAMARI LÓPEZ? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

"Yo, Adamari López, cuatro años después de haber terminado mi relación con él, lo quiero y lo voy a querer toda la vida, lo respeto. Admiro al cantante que ha sabido salir adelante, y respeto al hombre que me ha hecho feliz en un momento dado"

"El fue un buen hombre, se le acabó el amor, no supo cómo decirlo, cómo manejarlo. Yo permití mucho, es culpa mía. Y una se tiene que respetar y valorar como mujer".

El libro, que ya está a la venta desde el 31 de diciembre, se ha convertido en tan solo una semana en el más vendido en Estados Unidos en español, incluso superando a la biografía de Jenni Rivera.

Close
Adamari López en "Levántate"
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS EN VIDEO:

Close
Exclusivas en video
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Adamari López reacciona al supuesto pedido de indemnización de ...

Que Fonsi no deje a Adamari usar embriones

Embriones congelados de Adamari López y Luis Fonsi, impiden su ...

Adamaris Lopez revela que hizo con los embriones congelados

Luis Fonsi y Adamari López se reparten sus cositas - Univision ...