Finalmente llegó el tan esperado 2013. Un año que nos invita a caminar por rutas diferentes que nos llevarán a un profundo crecimiento interior. ¿Estás listo para adentrarte en un año pleno de desafíos? Para ello te presentamos un ritual que te ayudará a aprovechar al máximo la vibración benéfica del 2013.

¿Recuerdas, por ejemplo, dónde estabas parado a esta altura del año pasado? Si miras hacia atrás, ¿has aprendido alguna lección de vida? ¿O te sientes en el medio de algún aprendizaje? Seguramente sí, si miras desde una perspectiva trascendente.

Construimos nuestro futuro día a día. Si nos sentimos positivos y responsables del devenir de nuestras vidas, nuestro futuro será mejor; si por el contrario nos sentimos frustrados, o negativos, nuestro futuro será como lo que estamos proyectando.

La mente debe estar abierta y conectada a los deseos más positivos: deseo de equilibrio, deseo de prosperidad, de bienestar, de amar y ser amado, deseo de ser respetado, y respetar. Es posible encarar con acierto un año gratificante y exitoso si utilizamos nuestra mente positivamente.

Todos los procesos se hallan en su máxima expresión durante los días de Luna Llena, es la fase de culminación y de expresión. Es ideal para comenzar nuevos proyectos, para deshacerse de hábitos nocivos o malas costumbres, para trabajar en la abundancia del amor, y la prosperidad material.

Un buen comienzo para recibir un nuevo año, es aguardar la Luna Llena, y aprovechar durante esos días para hacer una limpieza profunda del hogar. Desechar esas prendas que hace años están colgadas en el armario y no usamos, deshacernos de esa vieja pila de revistas que no leemos, ¿qué tal borrar la carpeta de spam? Suena muy bien… ¡Afuera lo viejo!

Luego de echar mano a lo cotidiano: borrar, tirar, poner orden, etc., estamos listos para algo más profundo: una limpieza emocional. Cerrar ciclos, terminar con lo que no sirve, dejar ir… soltar. Sin solemnidades, sin dramatismo, más bien un tiemplo de reflexión y de aceptación sobre los ciclos naturales de la vida.

La voz interior, aquella que nace del corazón, puede orientarte mejor que nadie para programar tu nuevo año, tu nueva etapa. Una nueva realidad nos aguarda, y está basada en el amor incondicional y el respeto por la vida, en todas sus manifestaciones. Por eso es importante que en el 2013, tu mente esté abierta y conectada a tus más positivos deseos.

  • Cree en ti mismo. Cree en que conseguirás tus propósitos.
  • Irradia energía, pensamientos y acciones positivas, no solamente para ti sino para los demás: Causa-efecto.
  • Aparta de tu mente todo pensamiento negativo sobre tu persona, y también aquellos dirigidos hacia los demás.
  • Sé sincero, y generoso, siempre.
  • Y mentaliza y visualiza tus deseos como si ya se hubieran realizado, como si se tratara de tu presente.

Recordemos que el Universo es energía. Una energía que fluye, que está en movimiento permanente. Por ello es importante moverse a su ritmo, y participar, hacer, decidir. Si así lo haces, estarás no solo eliminando lo que no esté funcionando en tu vida, sino emprendiendo un nuevo camino con mayor plenitud, aprovechando positivamente todas las experiencias vividas.

¿HAS COMENZADO CON TUS RESOLUCIONES? CUÉNTANOS

VE ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • Aries amor 2013

    Sin duda Aries será uno de los signos más afortunados en el 2013 en lo que a amores se refiere. La visita de Venus, a partir del 21 de Marzo, augura un aumento del carisma y también de oportunidades para los afortunados Carneros. ¡El amor podría presentarse en cualquier momento durante todo el año!. Los enamorados verán como se consolidan los vínculos. <strong>El mensaje astral: </strong>Explora tu costado más sensible, ama y deja que te amen.

  • Tauro amor 2013

    Los próximos dos años serán muy importantes para la vida afectiva de los Tauro. La influencia de Saturno, el planeta de la estructura y la disciplina, no es un enemigo, por el contrario, perfecciona y hace madurar, nos enseña las lecciones que necesitamos aprender para crecer. Muchas relaciones complicadas terminarán, otras darán un giro positivo y comenzarán de nuevo. <strong>El mensaje astral:</strong> Las decisiones que tomes siempre serán para un bien superior.

  • Geminis amor 2013

    El año puede comenzar bajo una tendencia a las aventuras y los romances breves, pero la influencia de Saturno combinada con Plutón, hará que muchos Géminis se inclinen a relaciones estables, o tomen decisiones que hasta ahora habían evitado. ¡Suenan campanas de boda! <strong>El mensaje astral:</strong> Diciembre puede ser un mes de grandes definiciones.

  • Cáncer amor 2013

    Influencias astrales poderosas en el plano laboral, podrían distraer a los nativos de Cáncer de los caminos que conducen al amor. La buena noticia es que los logros profesionales incrementarán la autoestima y el poder de seducción, atrayendo toda clase de propuestas y posibilidades de romance. <strong>El mensaje astral:</strong> Venus te ofrecerá sus mejores dones en Julio y Diciembre.

  • Leo amor 2013

    Un año muy movido en el plano amoroso, lleno de descubrimientos y nuevas experiencias. La influencia de Júpiter llevará a los regios Leones a conectarse con nuevas personas y grupos de pertenencia. Para quienes tienen pareja, será un año de estabilidad y de nuevos proyectos. <strong>El mensaje astral:</strong> Una persona extranjera podría convertirse en un amor perdurable.

  • Virgo amor 2013

    Júpiter en Aries brindará a Virgo una urgente e inusual necesidad de flirtear y echará por tierra la tendencia propia del signo a buscar estabilidad. La comunicación ocupará un lugar predominante, y la apertura a la conquista llevará a nuevos romances, diversiones y mucha actividad social ¡y sexual!. <strong>El mensaje astral:</strong> Agosto traerá vientos de estabilidad en los amores.

  • Libra amor 2013

    El año se inicia con la energía de Júpiter entrando a tu casa del placer y la sensualidad, lo que marcará una larga etapa de oportunidades amorosas. El erotismo será refinado, y la atracción física cobrará mayor interés….¡cuidado con esto! <strong>El mensaje astral:</strong> No te apresures a decir “sí”, alguien más podría ser el/la indicado/a.

  • Escorpión amor 2013

    La sexualidad, posesividad, los celos, todo estará potenciado por la intensa influencia de Plutón: el amor será a todo o nada. La presión puede ser emocionalmente extenuante, será importante escuchar la voz del corazón, y reforzar la comunicación con la pareja: ¡expresar los sentimientos! <strong>El mensaje astral:</strong> Venus entrando al signo en Octubre, puede marcar un hito en tu vida amorosa.

  • Sagitario amor 2013

    La energía amorosa de Venus unida a la fuerza de Júpiter elevará el carisma y las oportunidades de amar y ser amado. La primera mitad del año puede ser muy activa (y atractiva) sexualmente, mientras que la segunda será más reflexiva, romántica y profunda sentimentalmente. <strong>El mensaje astral: </strong>Mercurio retrógrado en Noviembre, puede revelar a la persona indicada.

  • Capricornio amor 2013

    El año se inicia con la influencia del Sol y Plutón que brindará una energía innata a las Cabras, que no pasará desapercibida a los demás. El benéfico Júpiter en Tauro, en Junio, ofrecerá continuidad y estabilidad a las relaciones. <strong>El mensaje astral:</strong> Cupido será tu inseparable amigo durante el año, no le des la espalda.

  • Acuario amor 2013

    La influencia positiva de Júpiter reforzará la confianza personal, y atraerá oportunidades en el amor, algunas incluso inesperadas. Será importante dominar el escepticismo alrededor de lo sentimental, y dejarse llevar por los sentimientos. <strong>El mensaje astral:</strong> Mercurio retrógrado en Leo durante agosto, puede ayudarte a reescribir una historia de amor del pasado.

  • Piscis amor 2013

    El Sol y Venus, hacia finales de febrero revitalizarán el área del amor, trayendo consigo grandes novedades y definiciones. Los sueños serán grandes, y las chances de concretarlos, muchas. ¿El corazón de la otra persona está ocupado? ¿Es un amor a distancia? Nada impedirá las realizaciones. <strong>El mensaje astral: </strong>El Universo te pedirá definiciones, vuélcate de lleno a mostrar tus sentimientos, sin vaguedades.