Naomi Campbell es asaltada y golpeada en París

Asaltan y golpean a Naomi Campbell

Naomi Campbell se lastimó la pierna y sufrió rotura de ligamentos al ser violentamente atacada en un robo en plena calle de París, según reporta el New York Post.

Dijeron que cuando intentaba conseguir un taxi, unos ladrones la empujaron y robaron. Según la fuente del diario, "fue terrorífico. Naomi cree que ya la estaban vigilando y esperaron a que estuviera sola para atacarla". Al ser tirada al piso, le lastimaron la pierna.

Aunque recién se devela la noticia, el incidente ocurrió hace un mes, y ahora la modelo, de 42 años, ha estado usando silla de ruedas y muletas para moverse tras el ataque.

Al escuchar lo que le pasó, su novio billonario ruso, Vladimir Doronin inmediatamente mandó por ella y la volaron en jet privado a Vail, Colorado, donde fue tratada por uno de los cirujanos ortopédicos más reconocidos del país. Además, le aumentó el equipo de seguridad a su alrededor "como medida de precaución".

El único comentario que le hizo al diario fue que "está bien". No obstante, hay otros medios como el Daily Mail que especulaban que podría haber un error en la historia, ya que Naomi no había reportado con oficiales franceses ningún ataque, pero finalmente confirmaron con las autoridades que sí existió el robo - solo que no ocurrió cuando estaba pidiendo un taxi, sino que la famosa ya estaba dentro del vehículo cuando quisieron robarle el bolso.

Y la Campbell se mantiene positiva desde entonces, ya que ha estado descansando en su mansión de Miami, en donde ofreció una gran fiesta de Año Nuevo... con todo y silla de ruedas.

Naomi Campbell

Naomi Campbell

Popular in the Community

Close

What's Hot