Huffpost Voces

Naomi Campbell es asaltada y golpeada en París

Publicado: Actualizado:
Naomi Campbell es asaltada y golpeada
Naomi Campbell es asaltada y golpeada

Naomi Campbell se lastimó la pierna y sufrió rotura de ligamentos al ser violentamente atacada en un robo en plena calle de París, según reporta el New York Post.

Dijeron que cuando intentaba conseguir un taxi, unos ladrones la empujaron y robaron. Según la fuente del diario, "fue terrorífico. Naomi cree que ya la estaban vigilando y esperaron a que estuviera sola para atacarla". Al ser tirada al piso, le lastimaron la pierna.

Aunque recién se devela la noticia, el incidente ocurrió hace un mes, y ahora la modelo, de 42 años, ha estado usando silla de ruedas y muletas para moverse tras el ataque.

Al escuchar lo que le pasó, su novio billonario ruso, Vladimir Doronin inmediatamente mandó por ella y la volaron en jet privado a Vail, Colorado, donde fue tratada por uno de los cirujanos ortopédicos más reconocidos del país. Además, le aumentó el equipo de seguridad a su alrededor "como medida de precaución".

El único comentario que le hizo al diario fue que "está bien". No obstante, hay otros medios como el Daily Mail que especulaban que podría haber un error en la historia, ya que Naomi no había reportado con oficiales franceses ningún ataque, pero finalmente confirmaron con las autoridades que sí existió el robo - solo que no ocurrió cuando estaba pidiendo un taxi, sino que la famosa ya estaba dentro del vehículo cuando quisieron robarle el bolso.

Y la Campbell se mantiene positiva desde entonces, ya que ha estado descansando en su mansión de Miami, en donde ofreció una gran fiesta de Año Nuevo... con todo y silla de ruedas.

Close
Naomi Campbell
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Naomi Campbell, agredida por dos ladrones en París

Naomi Campbell, atacada en plena calle del centro de París

Naomi Campbell fue víctima de robo en París

Naomi Campbell resultó herida tras

Naomi Campbell sufre rotura de ligamentos en una pierna tras ser ...

Naomi Campbell, atacada violentamente en París

La modelo Naomi Campbell es atracada en París