¿Luis Fonsi le contesta a Adamari?: 'Sigamos dando pasos hacia adelante, no hacia atrás'

Luis Fonsi: 'Sigamos dando pasos hacia adelante, no hacia atrás'
Luis Fonsi and Agueda Lopez at Miami International Airport 04/18/2012 Miami, FL. © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661
Luis Fonsi and Agueda Lopez at Miami International Airport 04/18/2012 Miami, FL. © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661

Desde que Adamari López dio la noticia que publicaría su primer libro "Viviendo", donde contaría todo su padecimiento con el cáncer, su relación con Luis Fonsi y las infidelidades de este, las miradas se posaron de inmediato sobre el cantante que, el mismo día que salió a la venta la publicación, pareció usar Twitter para mandarle un mensaje a su ex.

El 31 de diciembre salió a la venta el libro y ese mismo día, a través de su cuenta de Twitter Fonsi escribió ese mensaje de saludo de año con una frase, que si bien no va dirigida a nadie en particular, bien podría ser para Adamari: "Sigamos dando pasos hacia adelante, no hacia atrás".

DINOS, ¿CREES QUE LUIS FONSI DEBERÍA CONTESTARLE A ADAMARI LÓPEZ? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Hasta el momento, Luis Fonsi no ha hecho ninguna declaración sobre el libro publicado por su ex, ni por las fuertes declaraciones de Adamari le dio a Carmen Dominicci en el show de Telemundo "Al Rojo Vivo".

Adamari López

Adamari López en "Levántate"

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS EN VIDEO:

Exclusivas en video

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot