Kelly Clarkson responde a rumores gay y sus conquistas con lesbianas

Kelly Clarkson: '¡Que no soy lesbiana!'

kelly clarkson

A Kelly Clarkson no le molestan los rumores que la han seguido durante tantos años de que es lesbiana. De hecho, por ese chisme le han llegado a coquetear las "mujeres más hermosas del mundo", según comenta.

Hablando con la revista Cosmopolitan para su edición de febrero 2013 titulado "Love Issue - edición del amor", Clarkson comentó sobre estas especulaciones, agregando que seguramente crecieron porque no había salido con alguien durante muchos años.

"La gente piensa 'Ha estado soltera por tanto tiempo'", dice. "Me parece que eso es un insulto para la comunidad gay. Ser soltero no significa que alguien es gay. Pero jamás me he sentido insultada por esto, obviamente. Digo, me han intentado conquistar las mujeres más hermosas del mundo. Ay Dios mío, si fuera lesbiana, sería tan afortunada. Pero sencillamente no es lo mío".

No es la primera vez que Kelly hablaba de ello, ya que aclaró rumores así en septiembre de 2011.

"Creo que es muy ignorante asumir que sabes todo sobre todos", le comentó a E! News sobre su sexualidad. "La gente sigue diciendo que soy gay y pues, no lo soy. Estoy completamente segura de que jamás he besuqueado a una chica. Algunas veces, me gustaría haberlo hecho porque probablemente me intentarían conquistar muchas chicas. Pero no me ayuda, pues soy heterosexual. Lo que pasa es que ningún chico quiere ligarme porque hago canciones que hablan mal de ellos y por eso han de pensar que soy lesbiana".

La cantante, de 30 años, ahora está comprometida con el manager Brandon Blackstock, y había estado soltera por seis años antes de comenzar a salir con él en febrero pasado.

Y aunque no sea lesbiana, Clarkson es defensora de los derechos de la comunidad gay y ha expresado su apoyo para el presidente Barack Obama por su postura en este asunto.

"He estado leyendo acerca de los debates y probablemente vuelva a votar por Obama... No puedo apoyar a Romney y sus políticas porque tengo muchos amigos gays y no creo que sea justo que no los dejen casarse", le dijo al Daily Star en octubre.

Ellen Page, febrero de 2014

Famosos gay

Kelly Clarkson

Popular in the Community

Close

What's Hot