Jencarlos Canela habla del amor a sus dos hijos (VIDEO)

Jencarlos Canela celebra ser padre por partida doble (VIDEO)

Jencarlos Canela está feliz con la familia que ha formado al lado de su pareja Gaby Espino. Al punto que lo que más celebra en la vida, es ser papá por partida doble, ya que como él mismo se lo confiesa a HuffPost Voces, se siente tan responsable de su hijo biológico Nickolas o como de Oriana, la nena de su mujer.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LO QUE DICE JENCARLOS? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

"El regalo más importante que uno puede tener en la vida es ser papá. Yo veo a mi hijo a los ojos y digo 'Ay Dios mío, es la cosa más grande que yo he visto en mi vida... Oriana cada día se pone más grande, más inteligente", nos comparte con ojos de amor hablando de sus dos hijos.

Jencarlos también compartió lo que disfruta de sus hijos y en especial de la complicidad que tiene con la mayor, Oriana. El es quien se encarga de llevarla a la escuela y juntos cantan y bailan de camino. Pero no solo eso, sino que hasta le comparte sus primeras historias de amor de kinder.

Sin embargo, y aunque para él su familia es prioridad, Jencarlos busca todo el tiempo mantener un equilibrio, ya que tampoco puede vivir sin su carrera:

"Por nuestra carrera nos toca viajar muchísimo, no me imagino mi vida sin la música, sin mi carrera, sin mis fans, eso me satisface de una forma y mi familia de otra. Hay que buscar un balance".

MIRA A JENCARLOS EN FOTOS:

Jencarlos Canela y Gaby Espino

Y NO TE PIERDAS LAS DE GABY ESPINO:

Gaby Espino

NO TE PIERDAS MÁS EXCLUSIVAS DE HUFFPOST VOCES:

Exclusivas en video

Close

What's Hot