Buscan al asesino de las redes sociales

Buscan al asesino de las redes sociales

Eduardo Villalobos Villanueva, de 23 años, ya es conocido como el asesino de las redes sociales y los padres de la menor, Ana Karen, asesinada por el delincuente, están pidiendo a las autoridades mexicanas que lo encuentren y se eviten otras muertes.

En rueda de prensa en México, los padres de la joven, quien murió el pasado 11 de diciembre, después que el presunto asesino le disparara, denunciaron que las autoridades policiales no están actuando agresivamente ante el peligro que significa Eduardo Villalobos en ese país.

Según el periódico mexicano, Excelsior, Ana Luisa Garduño Juárez, madre de la menor y su padre Martín Cecilio Huicochea Santaoloaya, denunciaron que policías ministeriales de Morelos, Cuernavaca -donde reside la familia de la víctima- han congelado las investigaciones cuando ellos han facilitado toda la información pertinente del presunto asesino.

Los padres de Ana Karen proporcionaron teléfonos celulares, de casa, oficina y direcciones en Guadalajara del homicida. Además ubicaron al taxista que lo llevó de Cuernavaca al Distrito Federal y rastrearon por GPS su computadora. A pesar de esa información la Procuraduría del Estado no ha actuado, indicaron los padres a Excelsior.

“Permítame, pero mi niña yo sé que no va a revivir, pero podemos evitar que este tipo lastime a otras niñas, puesto que por medio de la red social del Face, un niño se comunicó con una de mis sobrinas y le dice que este tipo también ya había amenazado a una hermanita de él…entonces qué podemos esperar, que engañe a otros papás, que engañe a otras niñas”, apuntó la madre de la niña asesinada.

Niños con armas

Popular in the Community

Close

What's Hot