Alejandra Guzmán al quirófano para poner prótesis en su cadena

Alejandra Guzmán vuelve al quirófano ahora por desgaste de cadera

Parece un cuento de nunca acabar para Alejandra Guzmán, pues en la segunda semana del año ya tiene que volver a internarse para entrar al quirófano. La buena noticia es que no se trata ni del envenenamiento por la mala praxis en sus glúteos ni por regreso de cáncer, pero sí para ponerse una prótesis en su cadera que se ha desgastado.

La misma Alejandra lo anunció a través de un comunicado de prensa que envió a los medios su agencia de manager SEITRACK Agency.

Por este conducto informamos que la cantante Alejandra Guzmán será sometida el próximo 9 de enero a una intervención quirúrgica ante las molestias en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza de su fémur izquierdo.

La artista será sometida a un procedimiento denominado artroplastia de cadera izquierda, que consiste en la aplicación de una prótesis. Esta operación se había venido posponiendo desde el año pasado debido a los múltiples compromisos de trabajo de la intérprete.

Sus médicos han informado que la artista requerirá de seis semanas de reposo en los que no podrá apoyar la pierna. Alejandra Guzmán retomará su agenda de trabajo tan pronto las indicaciones de sus doctores así se lo permitan.

La artista agradece las muestras de apoyo y preocupación de su público y de los medios de comunicación.

¿QUÉ OPINAS DEL CASO DE ALEJANDRA GUZMÁN? PARTICIPA

NO TE QUEDES SIN VER:

Alejandra Guzmán

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot