Tal como te contamos hace algunas semanas, Adamari López lanzó su primer libro "Viviendo" que relata sus vivencias en la época en que debió enfrentarse al cáncer de seno y el padecimiento no solo por eso, sino por la separación de quien amaba, su esposo Luis Fonsi. En entrevista exclusiva con Carmen Dominicci para el programa "Al Rojo Vivo", la guapa boricua, entre lágrimas, relató que el rechazo de Luis Fonsi fue más fuerte que la propia enfermedad.

Adamari, con una gran fortaleza, pero muchas veces dejándose ganar por la emoción y llorando, le contó a Dominicci la pesadilla que vivió no solo con su cáncer, sino con la desilusión que sufrió al descubrir que Luis Fonsi, el amor de su vida y su esposo, no era el que conocía hasta ese momento: "Descubrí su infidelidad porque el cepillo tenía pelos que no eran míos ni de él", dice, algo de lo que se dio cuenta mientras armaba la maleta de viaje del cantante.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LAS DECLARACIONES DE ADAMARI LÓPEZ? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Carmen Dominicci, le hizo referencia a que en su libro decía que las infidelidades comenzaron en el noviazgo, algo que ella ya le había perdonado: "Lo hice porque estaba enamorada", le aseguró Adamari.

Pero sin duda, la parte más dura de la entrevista fue cuando Carmen le preguntó cómo se sintió al verse con una gran cicatriz en el lugar donde antes tenía su seno: "Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno...ver los cambios que hubo a medida que los tratamientos avanzaban, no me conservé tan flaquita, estaba hinchada, me hice tratamientos de fertilización in vitro, estaba de alguna manera deforme", comienza relatando y sigue...

"En términos de pareja sí me afectó mucho porque él [Luis Fonsi] me dijo una vez que no me deseaba como mujer y creo que fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer se te cae el mundo y es mucho más duro que pasar por la enfermedad, no estaba preparada para eso".

Hoy en "Al Rojo Vivo", a las 5/4 Pm Centro por Telemundo, habrá una segunda parte de la entrevista. Dominicci aseguró que Adamari hablará sobre su nueva pareja Toni Costa y qué pasará con los embriones fertilizados con Luis Fonsi y congelados.

Loading Slideshow...
  • Adamari López

    "Levántate", el programa matutino de Telemundo, le da la bienvenida a Adamari López este lunes 16 de julio.

  • Adamari López

    La actriz puertorriqueña se incorpora al equipo del programa matutino "Levántate", de Telemundo.

  • Adamari López

    Aunque Adamari López fue una consentida de Univision, no dudó en aceptar la oferta de Telemundo para ser parte de "Levántate".

  • Adamari López

    A pesar de enfrentar un duro momento personal con la enfermedad de su madre, Adamari se mantiene positiva y muy agradecida con la vida y los retos con los que se enfrenta día a día.

  • Adamari López

    En "Levántate" aspira a ser parte de los segmentos de ayuda a los televidentes. El tema de la salud es uno de los que más le apasiona y espera, a partir de su propia experiencia, ayudar a otras personas.

  • Adamari López

    La actriz puertorriqueña vive actualmente en Miami junto a su novio, el bailarín español, Tony Costa, a quien conoció durante la última edición de "¡Mira Quién Baila!" por Univision.

  • Adamari López

    Posando durante una sesión de fotos en el set de "Levántate", en Telemundo.

  • Adamari López

    Posando durante una sesión de fotos en el set de "Levántate", en Telemundo.

  • Adamari López

    Posando durante una sesión de fotos en el set de "Levántate", en Telemundo.

  • Adamari López

    Aquí en este set la veremos cada mañana.