Cómo decorar tu mesa para los Reyes Magos (FOTOS)

Cómo decorar tu mesa para los Reyes Magos (FOTOS)

Muchas familias se reúnen para celebrar el Día de los Reyes Magos el 6 de enero, la última gran celebración de lo que conocemos como la Navidad. Ese día en que Melchor, Gaspar y Baltazar visitan los hogares en sus camellos, y en que los niños abren felices los regalos, es una oportunidad para decorar tu hogar con detalles de esta celebración.

El decorador de interiores Martín Amado nos comparte una divertida idea para decorar la mesa de comedor de tu hogar. Mira las fotos abajo y ¡toma idea!

Tips de Martín Amado:

  • Usa juguetes, peluches y cascanueces. Mi centro de mesa principal es realmente una piñata.
  • Como manteles individuales usé papel de álbumes de recortes (scrapbook). Vienen en diferentes diseños y los niños pueden dibujar sobre ellos también.
  • Para la vajilla, en lugar de cerámica, puedes usar melanina. No sólo luce bonito, sino que es inastillable; seguro para los niños.
  • Decora la mesa con dulces, galletas y sorpresas. Para una presentación divertida, puedes colocar bastones de caramelo dentro de vasos.
  • Cada juego de cubiertos tiene un una bolsita festiva llena de sorpresas para los invitados, tanto adultos como niños. Puedes colocar caramelos, popcorn o galletas adentro.
Usa juguetes

Mesa decorada para los Reyes Magos

VE ADEMÁS:

Los Reyes Magos

Close

What's Hot