Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿se casaron en Navidad?

¿Se casaron en Navidad?

Se dice que Angelina Jolie y Brad Pitt ya son marido y mujer... Hay rumores de que la pareja se casó en secreto esta Navidad mientras vacacionaban con su familia en las Islas Turcas y Caicos.

De acuerdo al Telegraph, los famosos "quisieron engañar a la prensa y mejor se casaron cuando todos estaban ocupados cortando el pavo".

No obstante, GossipCop reporta que "no hay indicaciones auténticas" de esta supuesta boda, y que representantes de la pareja no han respondido a peticiones de comentarios.

Rumores de que ya se iban a casar los "Brangelina", existen desde todo el verano, pero han sido falsos. Para noviembre, Pitt dio pistas de que la boda sería pronto, diciéndole al USA Today: "Será pronto, y tengo un buen presentimiento al respecto. Ya llegó la hora".

Aunque hayan tenido una boda o no, el hecho es que Brad y Angelina se divirtieron con sus seis hijos en el hogar de Donna Karan en este paradisíaco lugar, según el New York Post.

"Están en casa de Donna, aunque ella no está con ellos. Pero han adorado la isla porque es muy privada", dice una fuente del diario. "Angelina ha llevado a los chicos al spa de yoga de Karan. Han corrido y disfrutado de la isla como nunca, relajándose y sin preocuparse por cualquier otra cosa".

Fotos de Angelina Jolie

Julia Roberts

Estrellas en los 90s

Popular in the Community

Close

What's Hot