Pedro, padre de Jenni Rivera vende discos y posters autografiados de su hija

Padre de Jenni Rivera vende discos y posters autografiados de su hija

Un sitio llamado Rumorflix reportó que se vio a Don Pedro Rivera, el papá de Jenni Rivera, vendiendo en la calle de Olvera, Los Ángeles fotos, pósters y discos autografiados de su hija. Ahora la información ha sido retomada por otros sitios, acompañándola con una imagen donde se le ve feliz y sonriente frente a su mercancía, así como un video que puedes ver arriba.

Aunque se decía que las fotos eran de este pasado fin de semana, en realidad el sitio las publicó por primera vez el 12 de diciembre, un par de días después del terrible accidente que le quitó la vida a su hija y seis personas - aunque tampoco se aprecia alguna fecha para corroborar cuándo fueron tomadas.

En las imágenes que publicó este sitio (que puedes ver aquí), se distingue a Pedro Rivera de lo más sonriente con decenas de fans que acudieron a darle el pésame y a tomarse algunas fotografías con el papá de 'La Gran Señora', firmando y vendiendo varios productos.

¿Estaría lucrando con la muerte de su hija o son simplemente fotos desafortunadas? ¿TÚ QUÉ OPINAS?

Justo el 31 de diciembre, la familia enterró los restos de Jenni en un cementerio de Long Beach. Fue el último adiós a la "Gran Señora". Descanse en paz, Jenni Rivera.

Jenni Rivera

Mensajes en Twitter sobre su muerte:

En cambio, ejemplos irrespetuosos para Jenni:

Popular in the Community

Close

What's Hot