Hermanas gemelas dan a luz el mismo día en Ohio

Hermanas gemelas dan a luz el mismo día

Las hermanas gemelas Aimee Nelson y Ashlee Nelson, de 19 años y residentes de Ohio, dieron a luz con dos horas de diferencia el pasado 31 de diciembre. Ambas tuvieron varones; uno nació a las 12:11 p.m. y el otro a las 2:03 p.m., según reportó el Beacon Journal.

El nacimiento de estos niños el mismo día fue pura coincidencia, pues sus madres no fueron criadas para hacer las cosas de manera similar, su embarazo no fue planificado y sus fechas de parto tenían una semana de diferencia, explicó la abuela de los bebés, Marcella Farson, al diario.

Pero de lo que no hay duda es que estaban muy conectadas, pues su madre explica que 9 de 10 veces ambas llegaban vestidas de manera similar, aunque con un color distinto, y que ambas la llamaban por teléfono con cinco minutos de diferencia, situación que se repitió el día en que ambas dieron a luz.

A los primitos les esperaban obsequios bajo el árbol. "Aún no estaban aquí y ya tenían sus primeros regalos de Santa", añadió Farson, quien dijo además que la llegada de sus nietos hizo que esta Navidad fuera especial.

¿QUÉ TE PARECE ESTA NOTICIA?

VE ADEMÁS:

Scarlett & Hunter Johansson

Famosos con gemelos

Close

What's Hot