Entierran a Jenni Rivera a 20 días de fallecida

Entierran finalmente a Jenni Rivera

La cantante Jenni Rivera fue enterrada el último día del año a los 20 días de haber fallecido en un trágico accidente de avión. A la sepultura de la llamada 'Diva de la Banda' solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos en el cementerio All Souls de Long Beach, California.

La ceremonia se hizo siguiendo las indicaciones de la cantante, es decir, con música de banda y soltando varias mariposas.

Algunos programas de Univision y Telemundo transmitieron imágenes de la ceremonia, en donde también cantó un mariachi, como también era el deseo de Jenni.

La íntima ceremonia íntima al parecer duró más de cuatro horas y se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, para evitar el acoso de los paparazzi y los fanáticos.

El área del cementerio All Souls donde se realizó el entierro fue cubierta con una carpa blanca para preservar la privacidad de la ceremonia.

Univisión reportó que Lupillo Rivera, hermano de la cantante, bebió cerveza en la ceremonia, tal como lo había pedido Jenni en la canción “Cuando muere una dama” (“tomen tequila y cerveza, que toquen fuerte las bandas”, reza parte de la letra).

Han pasado ya tres semanas desde el trágico accidente en el que murieron Jenni y otras seis personas. El sepelio se había aplazado por razones legales, según había comentado el padre de la cantante, aunque no fueron más específicos.

Fue el último adiós a la "Gran Señora", Jenni Rivera. Descanse en paz.

Jenni Rivera

Mensajes en Twitter sobre su muerte:

En cambio, ejemplos irrespetuosos para Jenni:

Popular in the Community

Close

What's Hot