Javier 'Chicharito' Hernández inició el año 2013 con doblete (VIDEO)

'Chicharito' inició el año con doblete (VIDEO)

Con una brillante actuación, luego de conseguir dos anotaciones y tener una asistencia, el delantero mexicano Javier Hernández llevó a su escuadra Manchester United a conseguir una fácil victoria a domicilio de 4-0 sobre el conjunto de Wigan en el DW Stadium, empezando este nuevo año con el pie derecho.

Con este marcador, el equipo del timonel veterano Alex Ferguson se encuentra más líder que nunca al llegar a 52 unidades en la jornada 21, siete más que su más cercano perseguidor (Manchester City), que por ciero también ganó en esta fecha.

El atacante jugó los 90 minutos y estuvo muy participativo, por lo que él mismo abrió el marcador y encaminó a su equipo a la victoria, despuésdel candado que había impuesto el conjunto local en la primera media hora del cotejo, manteniendo el 0-0 hasta el momento.

Sin embargo, fiel al estilo del llamado 'Chicharito', el primer gol del cotejo cayó al minuto 35, luego de un rechace del portero Ali Al Habsi, en la que el atacante sin problemas mandó al fondo la pelota al quedarle ésta a modo en el contarremate.

El gol le dio mucha confianza al cuadro visitante, por lo que ocho minutos después el mismo Javier Hernández asistió a su compañero Robin van Persie con un centro al área grande, en la que el holandés recortó a sus marcadores y de derecha mandó a visitar el baló a las redes.

Para el segundo tiempo, el cuadro de Wigan no tuvo mucha respuesta, lo cual fue bien aprovechado por los Diablos al 63' para conseguir el tercer tanto, el cual fue obra del mexicano Javier Hernández, donde en un tiro libre le quedó la pelota a la altura de manchón penal, y sin pensar sacó escopetazo para dejarla en las redes.

Wigan intentó, pero no tuvo el futbol para lograr acortar las distancias, por lo que al 88 el Manchester sentenció el marcador con el segundo gol de Van Persie, después de recibir un pase dentro del área chica de su compañero Danny Welbeck, en la que solamente empujó la redonda.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Close

What's Hot