Predicciones 2013: más poder para los latinos y un buen año para la economía

Predicciones 2013: más poder para los latinos y un buen año para la economía

Más poder para los Latinos en Estados Unidos, nuevas leyes que ayudarán a inmigrantes, una mejoría de la economía y el inicio de una época de unidad y espiritualidad mundial, pronosticó para el año 2013 la clarividente Anna Robles Simón.

Dijo que debido a la alta participación de los votantes latinos en las pasadas elecciones que dieron el triunfo al presidente Barack Obama, los hispanos continuarán ganando poder en la esfera política estadounidense y se verá más participación latina en mandos de poder.

“A partir del 2013 habrá más latinos en la política, tal vez dos jueces, más candidatos hispanos en todos los niveles y en los próximos 4 años se va a experimentar un alto poder latino que inclusive llegue a considerar la posibilidad de una candidatura presidencial”, señaló la internacionalmente conocida clarividente residente en el norte de Texas.

SI TIENES ALGO QUE DECIR, HAZ CLICK AQUÍ: NOS INTERESA TU COMENTARIO

En relación a Texas vaticinó que en los próximos comicios por la gubernatura en 2014 podría darse la candidatura de una mujer latina con una fuerte voz que contendiera por ese cargo estatal. Irá surgiendo la figura de una mujer que será mitad latina como prospecto para gobernar el estado, sobre todo cuando el gobernador Rick Perry esté fuera del cargo.

Robles Simón señaló que la economía de Estados Unidos va a mejorar enormemente el año próximo, se generarán más empleos y se va a alcanzar un acuerdo y una solución sobre los impuestos para la clase media y baja. También el mercado de bienes raíces se restablecerá favorablemente y se impondrán medidas que facilitarán la compra de casas.

Consideró que el año entrante podría darse una especie de “revolución” en la industria de los seguros médicos y de salud.

Vaticinó que en el 2013 podrían suscitarse un par de tiroteos, pero no de la magnitud del que ocurrió en Newtown, Connecticut el 14 de diciembre pasado. “Habrá un mejor control en el uso de armas y una mayor revisión de los antecedentes de las personas, además la gente estará más atenta y preparada contra situaciones de peligro”, precisó.

El año que inicia se caracterizará por ser el principio de una época donde la gente se interesará más por su salud y espiritualidad. De hecho, los latinos en Estados Unidos influirán en ello, creando más programas de televisión y en los medios de comunicación sobre el poder sobrenatural de chamanes y curanderos propios de las culturas latinoamericanas, los cuales alcanzarán una gran popularidad, agregó Robles Simón.

En cuanto al tema de migratorio, indicó que habrá menos deportaciones durante el 2013 y que en lugar de una reforma migratoria se aprobarán algunas leyes que permitirán emigrar por un año y a los que ya están en Estados Unidos, podrán conseguir un nuevo estatus migratorio después de pagar multas y una cuota como parte de los trámites.

En relación a México, explicó que el país tendrá necesidad de un cambio de su espeluznante realidad actual, por lo que será hasta finales del 2013 cuando se terminen la violencia y las muertes relacionadas con la guerra contra el narcotráfico.

En cuanto al gobierno mexicano de Enrique Peña Nieto que inició en diciembre, señaló que en dos años habrá un cambio muy importante en su sexenio que podría provocar incluso su dimisión o que su poder sea manipulado por alguien más dentro del sistema político de México.

Respecto a Estados Unidos reveló que irá recobrando el respeto como nación a nivel mundial y se iniciará una etapa de reconsideración a la idea de que es un país carente de valores y donde existe mucha violencia. Para esa recuperación de su imagen global, se adoptarán nuevas leyes. “Se iniciará una especie de sanación nacional”, dijo.

En lo general, el 2013 será un año más pacífico que el anterior y de búsqueda de la espiritualidad, señaló la psíquica.

“Será un año de aprendizaje espiritual, de iluminación y cambio, como el inicio de una nueva época para el mundo”, mencionó.

Anna Robles Simón nació con el don de la clarividencia y cuenta con más de 15 años de experiencia como guía espiritual con dotes para escuchar mensajes de los ángeles. Por su práctica como psíquica y médium fue seleccionada para participar en un documental de HBO sobre poderes metafísicos. Sus servicios son solicitados por personas de todo el mundo que la contactan a través de su sitio en internet www.spiritwithinreach.com

Actualmente está por publicar un libro sobre su trayectoria como maestra espiritual y comenzará las grabaciones de un piloto para un programa sobre la espiritualidad en la cultura latina y los poderes de una médium.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot