Alimentos para la mañana después de un atracón

Alimentos para la mañana después de un atracón
young pretty smiling woman...
young pretty smiling woman...

En los días festivos es muy común que te levantes no sólo con una resaca por consumo excesivo de trago, sino de comida también. Estos alimentos son buenos para que tu cuerpo se recupere después de una noche de fiesta.

Smoothie de bayas con yogur y miel
Los smoothies de yogur no son sólo fáciles de hacer, pero también son muy nutritivos. Combina fruta congelada, yogur, miel, jugo de naranja y banana, una gran manera de comenzar tu día y un desayuno "para llevar". >> Dale una forma saludable a tu smoothie

Huevos verdes
Prepara huevos revueltos con vegetales salteados, es una buena manera de "inyectar" en tu desayuno vegetales que te ayudarán tras un atracón. Las vitaminas añadidas además de la proteína de los huevos, te ayudarán a encarrillarte seguidita. Cualquier combinación "verde" funciona bien, una buena mezcla es espinaca y arúgula.

Panqueques saludables
Prepara panqueques con yogur, que no sólo es nutritivo sino que le darán una consistencia esponjosa. Trata de incluir granada, para una buena dosis de antioxidantes y sabor. Si no tienes granada, procura incluir bayas o bananas. Hazte la vida más fácil comprando semillas de granada en lugar de la fruta entera, te ahorrarás mucho trabajo.

Patatas a la plancha con vegetales
En lugar de patatas a la plancha, hash brown, combina el almidón con nutrientes vegetales. Zanahorias, apio, cebollas, ajo y nabos son buenas opciones. Para una extra dosis de proteína, coloca un huevo frito o escalfado encima.

TAMBIÉN VE:

Los mejores alimentos para desintoxicar

Close

What's Hot