Por Sin Embargo.com.mx

El embarazo de la cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, así como el nacimiento de Thiago, el hijo del argentino Leo Messi, marcaron un 2012 en el que el deporte volvió a hacerse presente en las revistas del corazón.

DA CLICK EN LA GALERÍA PARA VER EL RECUENTO 2012 DEPORTISTAS Y CELEBRIDADES

Loading Slideshow...
  • Shakira y Piqué mantuvieron en vilo por varios meses a la prensa rosa ante la falta de confirmación del embarazo de la colombiana. Desde junio las revistas de farándula del mundo dedicaron amplios artículos a la que entonces era una especulación y que finalmente la artista confirmó a través de redes sociales el 19 de septiembre.

  • Cada detalle del embarazo de la pareja ha sido esperado y detallado por la prensa mundial, tanto la de deportes como de la farándula, a la que la artista de 35 años y el futbolista de 25 -ambos nacidos casualmente un 2 de febrero- han alimentado con detalles e imágenes en sus cuentas de redes sociales.

  • Fotos de ecografías del bebé, que ya anunciaron será un varón, así como imágenes de Shakira recostada encima de Piqué luciendo su embarazo fueron noticia en los últimos meses.

  • Junto con la pareja, cuyo romance se desarrolló en 2010 durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica, el crack argentino Leo Messi dio que hablar en las revistas del corazón con el nacimiento de su hijo Thiago, el 2 noviembre pasado.

  • “Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos”, escribió el astro del fútbol en su cuenta de Facebook tras el nacimiento del niño.

  • Entre los embarazos que sigue la prensa rosa de deportistas también está el de la ex tenista argentina Gisela Dulko con el futbolista argentino del Valencia de España Fernando Gago.

  • “Tenía muchas ganas de ser mamá y era algo que veníamos hablando hacía tiempo”, dijo a la prensa argentina recientemente Dulko, quien anunció su retiro el 18 de noviembre, a los 27 años.

  • Otro futbolista que fue novedad en las revistas del corazón fue el colombiano Radamel Falcao García, a quien una falsa noticia del diario sensacionalista británico “The Sun”, que aseguró que el jugador mantenía una relación extra matrimonial con la modelo colombo-ecuatoriana Natalia Vélez, lo puso en el ojo del huracán de los chismes de farándula.

  • Entre los deportistas que acapararon titulares de publicaciones de farándula igualmente estuvo el jugador de la NBA Tony Parker, quien durante los Juegos de Londres dio de qué hablar al mostrarse cariñoso con su nueva pareja Axelle, después de dos años de separación de su ex esposa, la actriz estadounidense Eva Longoria.

  • La prensa española también rumoró en días pasados sobre un supuesto romance entre Cristiano Ronaldo y Nicole Minetti, consejera política a la que se atribuye haber organizado las controvertidas fiestas del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

  • Según asegura la última publicación de la revista “Cuore”, el jugador del Real Madrid habría tenido una cita con Minetti en un lujoso hotel de Madrid durante un viaje a Miami de su novia, Irina Shayk, hecho que de momento no desmienten ni confirman sus protagonistas.

Lee la versión original de este artículo y muchos más en SinEmbargo.com.mx