Hallan muerta a Rita Carrasquillo, la madre del cantante Tommy Torres

Hallan muerta a la mamá de Tommy Torres

Rita Carrasquillo, la madre del cantante Tommy Torres, fue encontrada muerta este jueves en su apartamento del condominio Reef Tower, de Isla Verde, en San Juan, Puerto Rico. Según las primeras investigaciones y reportes, la señora, entre 60 y 65 años, falleció a causa de una caída al menos hace dos días.

El detective Antonio Pérez Maysonet confirmó la identidad de la señora al diario Primera Hora de Puerto Rico e informó que ya se había notificado a Tommy del triste deceso.

Una hermana de la fallecida, nombrada por varios medios como Marianita, identificó el cuerpo y se especula que su muerte fue mientras limpiaba su hogar, ya que no se encontraron signos de violencia.

Vecinos de la madre de Tommy señalaron que vieron por última vez con vida a la mujer el pasado lunes y que el hallazgo se produjo después de que residentes del edificio alertaran del fuerte olor que salía del apartamento de la madre del cantante. También añadieron que el cantante y su esposa, la actriz Karla Monroig, visitaban con frecuencia a la señora.

La oficina de Tommy Torres confirmó la triste noticia a través de un comunicado:

"Por la presente queremos confirmar el fallecimiento de la madre de nuestro artista Tommy Torres. Nos unimos al dolor de Tommy y toda su Familia ante este lamentable accidente. Tommy y su familia agradecen el apoyo y las muestras de cariño recibidas y a su vez solicitan el espacio y la privacidad necesarias para lidiar con este evento tan inesperado", explican.

De parte del equipo de HuffPost Voces, nos unimos al pesar de Tommy y el resto de la familia Torres. Descanse en paz, la señora Rita Carrasquillo.

ASÍ LO APOYARON EN TWITTER:

MÁS TRISTES DESPEDIDAS DEL 2012:

Charles Durning

Muertes de 2012

MÁS DE TOMMY TORRES:

Tommy Torres

Popular in the Community

Close

What's Hot