Huffpost Voces

David Beckham, sin prisa por unirse a nuevo club (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
BECKHAM
David Beckham no renovó contrato con el LA Galaxy | AP

LONDRES (AP) — Casi un mes después de abandonar las filas del Galaxy de Los Ángeles, el inglés David Beckham contempla "numerosas propuestas serias" pero no tiene prisa por elegir un nuevo club.

Distintos reportes han vinculado al mediocampista con equipos de Francia, Australia y Asia, en lo que podría ser el último capítulo en la carrera del ex capitán de la selección inglesa, quien tiene 37 años.

La empresa que representa a Beckham informó el jueves en un comunicado que hay ofertas "sobre la mesa, de parte de varios clubes de todo el mundo". Sin embargo, aclaró que el análisis de esas propuestas comienza apenas.

El comunicado añadió que Beckham "no tiene prisa por tomar una decisión". Señaló que "la clave es tomar la decisión adecuada, como él lo ha hecho siempre".

Beckham terminó su exitosa estadía de cinco años en la MLS el 1 de diciembre, cuando ayudó a que el Galaxy se coronara.

El volante ha considerado improbable su regreso a la Liga Premier Inglesa, donde fue astro del Manchester United entre 1993 y 2003. Beckham habría descartado también mudarse a la Liga A de Australia.

El diario L'Equipe informó el jueves que el Mónaco, ambicioso club de la segunda división francesa, ha puesto fin a las conversaciones con Beckham, aunque los asesores del jugador se negaron a emitir declaraciones sobre el tema.

"David está pasando tiempo de calidad con su familia durante estas festividades", agregó la empresa representante.

El astro ha jugado también en el Real Madrid y a préstamo con el Milan.

También en HuffPost Voces

Close
Fotos de David Beckham
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección