Manchester United 4 - Newcastle 3: Javier 'Chicharito' Hernández hizo el gol de la victoria al último minuto (VIDEO, FOTOS)

'Chicharito' otra vez, el héroe (VIDEO)

Un gol al minuto 90 del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández dio una agónica victoria al Manchester United 4-3 sobre Newcastle, en el cierre de la fecha 19 de la Liga Premier de Inglaterra.

El partido disputado en Old Trafford resultó electrizante, pues los Diablos Rojos tuvieron que venir de atrás en tres ocasiones, ya que James Perch había puesto en ventaja a su equipo desde el minuto cuatro.

Evans empató al 25', pero luego el equipo de Ferguson se volvió a ver abajo en el marcador por un polémico autogol del mismo Evans y tanto de Cisse.

Evra y Van Persie empataron el tanteador y cuando parecía que los equipos dividirían puntos, apareció la figura del delantero azteca para desequilibrar la balanza.

'Chicharito' anotó su quinto gol en la temporada de Liga y reafirmó su condición de baluarte del equipo. Jugó el partido como titular y al minuto 90 hizo el tanto heroico tras asistencia de Ryan Giggs.

Manchester United logró mantenerse en la punta de la cima al llegar a 44 puntos, cinco más que el City, actual campeón y su más cercano perseguidor.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot