Javier 'Chicharito' Hernández feliz por el gol de la victoria ante Newcastle (VIDEO)

"Nunca voy a rendirme": 'Chicharito'

Javier 'Chicharito' Hernández volvió a convertirse en el héroe del Manchester United. Su quinto gol en la Liga Premier 2012-13 sirvió para que los Diablos Rojos lograran una victoria de antología en la que regresaron tres veces de una desventaja en el marcador.

El tanto dejó completamente satisfecho al delantero mexicano que luego de un inicio de temporada incierto, se ha afianzado con esta anotación al minuto 90, en una de las piezas clave del equipo.

"Siempre esperas anotar el gol del triunfo. Pensaba en estar concentrado para no volver a fallar, nunca voy a rendirme, en este club nunca te puedes rendir", dijo a la prensa al final del partido el carismático 'Chicharito'.

"Lo más importante es que logramos sacar el resultado. El resultado del City nos ayudó para seguir arriba. Estamos muy contentos", agregó.

En sus declaraciones el jugador azteca dejó en claro que sigue tan humilde como cuando llegó a Inglaterra. De hecho Record señala que el festejo de gol estuvo dedicado a uno de sus ex compañeros en las fuerzas básicas de Chivas.

"El festejo de Javier Hernández tras anotar su gol de este miércoles tenía una dedicación especial por el cumpleaños de su amigo Pepe Meléndez, un chavo con el que coincidió en Fuerzas Básicas de Chivas y que ya se retiró del futbol profesional, pero con el que mantiene una estrecha relación de amistad", señala el rotativo mexicano.

Hernández recientemente cumplió 101 partidos en el club. Según el sitio Manchester United en español es su tanto 46 en ese número de actuaciones, lo que lo proyecta como uno de los delanteros más certeros en Europa.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Close

What's Hot