En estas fechas para disfrutar, divertirse y por qué no pedirle un buen regalo a Santa Claus, los famosos quieren compartir con ustedes cuáles han sido sus mejores regalos de Navidad o los que le gustaría recibir en esta fecha tan especial.

A la doctora Nancy ver a su padre recuperarse y ganarle la batalla contra su enfermedad, a Adamari López que tu libro se agote, a Kimberly Dos Ramos la paz en el mundo.

Mira qué cuentan Rafael Amaya, Ilia Calderón, Carlos Vives, Carlos Arrechea, Yony Hernández, Natalia Jiménez, Adriana Cataño, Christian Meier y más famosos que quiere compartir contigo sus gustos, deseos y hasta caprichos.

LOS FAMOSOS CUENTAN SUS MEJORES REGALOS:

Loading Slideshow...
  • Nancy Alvarez

    El mejor regalo sería ver a mi papá bastante sano. Siempre pido mucho a papá Dios esto: "lo quiero de vuelta, alegre, con su mente aguda y rapida, hablando de politica, etc."... Ahora esta débil y me cuentan que un poco callado. Se que dios me dará ese regalo de Navidad y será el mejor de mi vida.

  • Rafael Amaya

    A los 5 años me regalaron un carrito de bomberos. Ya lo había visto en la tele y jamás pensé que me lo iban a regalar. Estaba enorrme. Podía subir a mi hermana y a mi hermano y los empujaba por toda la casa. Por eso me encanto.

  • Danna García

    Poder reunir a toda mi familia y celebrar juntos como cuando era niña..

  • Ilia Calderón

    El mejor regalo que podría recibir en esta y todas las navidades: que mi hija Anna y mi familia sigan gozando de buena salud.

  • Adriana Cataño

    El mejor fue la primera Navidad que pase con mi bebe en 1995, Gaby tenia 3 meses de edad y en mi casa hicimos la novena del Niño Jesús. Hicimos una mini obra teatral donde toda la familia participó. Gaby fue el niño Jesús, mi primo José, yo María y mis 3 primitos los 3 Reyes Magos. Mi prima Natalia narró la historia... ¡Fue inolvidable!!

  • Candela Ferro

    Un viaje a Londres con mi hermano Lucas hace tres años atrás en fecha navideña. Fuimos a trabajar pero aun hoy, lo vivimos como un regalo de la vida.

  • Natalia Jiménez

    La verdad, siento que tengo todo, con mi familia y mis amigos es más que suficiente.Pero si alguien quiere regalarme una guitarra eléctrica ¡la voy a aceptar con mucho gusto!

  • Christian Meyer

    Mi peor regalo fue el mejor. Tenía como 16 años y yo había pedido un sintetizador porque ya estaba en la música, tenía mi propia banda. En el árbol había una caja enorme y quise saber si era mi regalo. La fui abriendo por una esquinita y descubrí que era un órgano fabuloso. Contento espero la entrega y veo que mi papá pasa con la caja por mi lado y sigue de largo y se la entrega a mi primo. Me fui a mi cuarto a llorar y ahí estuve largo rato hasta que salí y mi padre me dice que vaya al lavadero a traerle un regalo que había olvidado, era el mío, el sintetizador que yo quería. Mucho mejor que lo que yo había estado espiando.

  • Carlos Arrechea

    Para mí, el mejor regalo en esta Navidad sería algo que no tuviera precio, ni valor monetario, sino un esfuerzo, una dedicación inmensa, y sobre todo algo que requiera poner el corazón al máximo. Me encantaría ver un cambio en el mundo, que haya más amor, respeto, que las personas aprendan a valorar más lo que tienen por muy pequeño que sea, que no haya tanta violencia, y que el amor y la paz reinen más en esta bella vida; ese sería el mejor regalo en esta Navidad, y estoy seguro de que si todo nos lo proponemos, lo podremos lograr.

  • Carlos Vives

    Mi mejor regalo poder estar con mi familia, junto a Claudia, mis hijos, con los abuelos en los lugares que amamos.

  • Kimberly Dos Ramos

    El mejor regalo para mi y para el mundo es paz y unión para todos los seres humano. Estamos pasando por tantas cosas malas en el mundo que un regalo como ese cambiaría mucho nuestras vidas... Y por supuesto otra cosa que pediría sería mucha salud y felicidad para mi familia.

  • Fabián Ríos

    El mejor regalo de Navidad es tener a mi núcleo familiar siempre conmigo, lo demás es todo añadidura.

  • Paula Arcila

    Mi mejor regalo ya lo recibí y es ¡Qué el mundo no se acabó! Feliz Navidad para todos.

  • Yony Hernández

    La salud y la felicidad familiar es lo más importante.

  • Adamari López

    Tener salud, trabajo y que la venta de este, mi primer libro ,sea exitosa, ¡que la gente lo compre y se agote!

  • Khotan Fernández

    Un viaje al espacio de <a href="http://www.virgingalactic.com">Virgin Galactic</a>.