El astro argentino Lionel Messi continúa imponiendo marcas de goles en un año, pero lo mejor de todo que la mayoría son de buena manufactura, como la que consiguió en el partido de liga de su escuadra contra el Valladolid.

Asimismo, el zaguero colchonero del Atlético de Madrid Adrián nos deleitó con un golazo de pierna izquierda, que terminó por abrir en la parte final del cotejo el candado que había impuesto el conjunto del Celta.

Estos son los 10 mejores goles de la semana

Loading Slideshow...
  • 1-Adrián (Atlético de Madrid-Celta, 21-12-12) Liga BBVA

    A pesar de que el cuadro colchonero dominó el partido a su antojo en los 90 minutos, fue hasta el minuto 77 que por medio de un golazo consiguió el gol de la victoria, luego de que Adrián tomara un rechace fuera del área grande con pierna izquierda y colocara el balón al ángulo superior derecho del portero.

  • 2-Jordy Buijs (NAC Breda-PSV Eindhoven, 22-12-12) Liga holandesa

    Al jugador holandés no le importaron las condiciones de la cancha para sacar un impresionante disparo de zurda para enviar la redonda al fondo; no obstante a la belleza de la anotación, a su equipo no le sirvió de mucho para evitar la goleada por 6-1.

  • 3-Fernando Torres (Chelsea-Aston Villa, 23-12-12) Premier League

    El delantero español continúa anotando goles en la liga inglesa, su séptimo en la temporada. En esta ocasión con su gol de cabeza a la altura del manchón penal abrió el camino de la goleada de su escuadra por 8-0, en donde dejó ver su técnica para golpear con la testa la pelota.

  • 4-Juan Ignacio Martínez (Rayo Vallecano-Levante, 20-12-12) Liga BBVA

    Corría el minute 59, el defensa Nacho se sumó al ataque y, sin ser un goleador, demostró cómo se debe de golpear a la esférica de pierna zurda, luego de disparar fuera del área grande del lado izquierda y colocar el balón al fondo de la portería, haciendo inútil la estirada del portero.

  • 5 Martin Skrtel (Liverpool-Fulham, 22-12-12) Premier League

    El conjunto de los Reds no tardó mucho en abrir el marcador para enfilarse a una victoria en la liga inglesa, pero lo mejor fue la manufactura de la anotación, luego de que el zaguero eslovaco bajara el balón en un tiro de esquina y se lo colocara a modo para enviarlo a visitar las redes.

  • 6-Jaime Valdés Zapata (Bologna-Parma, 22-12-12) Liga italiana

    El volante chileno logró la anotación del empate de su equipo mediante un golazo, luego de conducir la esférica desde tres cuartos de cancha y soltar su escopetazo de derecha para colocar el balón al ángulo superior derecho del portero, que debido a la velocidad del balón nada pudo hacer.

  • 7-Adrian Mutu (Ajaccio-Rennes, 23-12-12) Liga francesa

    El jugador rumano sigue dejando ver por qué fue considerado uno de los mejores delanteros del mundo, pues en esta ocasión enganchó el balón de una manera excepcional para quedar frente al marco rival y sacar disparo de zurda para conseguir el primer gol del Ajaccio que al final cayó 4-2.

  • 8-Israel Jiménez (Tigres-Pumas, 22-12-12 ) Liga mexicana

    Previo al inicio de la temporada mexicana, el zaguero del conjunto felino consiguió un golazo al minuto 36, luego de que su equipo perdía 2-0. Lo bello del gol fue el modo en cómo le pegó a la redonda, colocándola con una velocidad impresionante.

  • 9-David Luis (Chelsea-Aston Villa, 23-12-12) Premier League

    Si hay un jugador en el mundo con una técnica depurada para golpear el balón ese, sin duda alguna, es el futbolista sudamericano del cuadro de los Blues, que consiguió por medio de la pelota parada un golazo, pues debido a su colocación hizo imposible el vuelo del arquero.

  • 10-Lionel Messi (Valladolid-Barcelona, 22-12-12) Liga BBVA

    El delantero argentino sigue ampliando su marca de goles en una temporada, en esta ocasión logró el número 91, el cual fue muy a su estilo, luego de llevarse con su pierna zurda la esférica y con disparo cruzado la mandó a las redes para conseguir momentáneamente el empate de su equipo.