Huffpost Voces

Maripily Rivera: un adelanto de su nueva colección de trajes de baño (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
MARIPILY BIKINI
Maripily se prepara para su nueva colección de trajes de baño | Cortesía Maripily Rivera

Maripliy Rivera ya tiene casi todo listo para el lanzamiento de su nueva línea de trajes de baño. En plena producción del catálogo con el fotógrafo de las celebridades Enrique Tubio, el "Huracán boricua" le regala a todos los usuarios de HuffPost Voces una probadita de sus sensuales y diminutas bikinis.

Si bien Maripily, para su vida diaria, prefiere los trajes bien pequeños, que apenas tapen lo necesario, ella es muy consciente que no todos los cuerpo son iguales, es por ellos que a la hora de diseñar y elegir las ideas de los nuevos trajes, ella piensa en todo.

"En mi línea de trajes de baño, al igual en con los mahones [jeans] siempre tengo en mente todos los cuerpos. para las que tienen un poco de barriguita, hay unos enteros que sostienen en abdomen con una lycra especial para ello, como otros que tienen vuelo para que estilice", explica Maripily.

La modelo y empresaria realizó la producción del catálogo en su casa, pues dice que es el lugar en donde más cómoda se siente."Tengo todo lo que necesito a mi alcance, puedo estar cerca de mi hijo y además vivo en un lugar en donde hay unos paisajes muy bonitos".

Los trajes de baño de la nueva colección de Maripily estarán pronto en el mercado. Y en HuffPost Voces podrás ver pronto en exclusiva todos los diseños modelados por ella misma.

Maripily Rivera detrás de cámara
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
Maripily Rivera
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Maripily nos modela su línea de trajes de baño (FOTOS)

Maripily sorprendió a Felipe en bikini - Univision Entretenimiento

Jomari Goyso puso a prueba la línea de trajes de baño de Maripily ...

Maripily Rivera lanzará su línea de trajes de baño Pompis - TV Notas

Maripily Rivera lanzará su línea de trajes de baño Pompis