Son estrellas que brillan con luz propia en un universo de sets de filmación, deporte, red carpets, estudios de televisión, el mundo de la ciencia y las letras.

Son astros, y, por definición, personas que sobresalen poderosamente en cada uno de sus campos. ¿Pero qué es lo que los "astros" del zodíaco pueden decirnos de ellos?

Descubre aquí cuáles son algunas de sus cualidades, puntos fuertes, y debilidades. Su otro yo.

Loading Slideshow...
  • Pitbull

    Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, nació en Miami, Florida. Su signo lo señala como un hombre ambicioso, de metas claras, que ha luchado incansablemente durante toda su carrera y ha llegado, como la Cabra, a las cimas más elevadas de la popularidad.

  • Ricardo Arjona

    Uno de los cantantes más importantes de habla hispana, Ricardo Arjona muestras varias características de su signo: sencillo, práctico y muy profundo a la hora de sentir. De naturaleza reservada, valora por sobre todas las cosas a su familia, sus hijos y amigos de la infancia.

  • Ricky Martin

    Inició su carrera musical cuando apenas tenía 12 años en el conocido grupo juvenil Menudo. Desde ese momento, comenzó su ascenso hacia la fama, y sin duda llegó a la cima gracias a su sentido de la disciplina y capacidad de resistencia. Modesto y desapegado de sus logros, características muy notables del signo.

  • Diego Luna

    Diego Luna creció en el ambiente del teatro y la televisión, y durante su niñez, protagonizó la telenovela “El Abuelo y yo”, con su compatriota Gael García Bernal, con quien mantiene una estrecha amistad. Como Capricornio, es muy leal con sus amigos de la infancia, busca la estabilidad en los afectos.

  • Naya Rivera

    Su personaje “Santana Lopez”, de la serie Glee la catapultó a la fama y la ha convertido en ícono juvenil. Inteligente y de mente práctica, conseguirá muchos éxitos profesionales gracias a la ambición y tenacidad características de su signo.

Video relacionado en HuffPost Voces: