Jennifer Lopez y Marc Anthony nuevamente juntos y muy cariñosos (FOTOS)

El regalo para sus fans: Jennifer Lopez y Marc Anthony nuevamente juntos (FOTOS)

Cuando nadie se imaginó que esto podía suceder, y como regalo de Navidad para sus fans. En su regreso a los escenarios de Puerto Rico después de más de una década ausente, Jennifer Lopez tuvo un invitado muy especial: Marc Anthony, mostrándose nuevamente juntos, cariñosos y hasta de la mano después de estar oficialmente divorciados.

“Esta gira ha sido un viaje para mí del amor y del placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y como todos saben los grandes viajes de amor y de música, incluso cuando terminan, la música sigue”, de este modo Jennifer presentó a Marc a quién llamó al escenario ante los gritos y aplausos del público que no podían creer lo que estaba sucediendo.

Juntos cantaron aquella canción que alguna vez los enamoró: "No me ames". Durante la interpretación no faltaron ni caricias, miradas cómplices, abrazos y hasta terminaron el tema tomados de la mano, para finalmente despedirse con un abrazo.

Este fue el primero de dos conciertos que están ofreciendo Wisin & Yandel, titulado "Follow the Leader" al que Jennifer López se unió. Se espera que este sábado por la noche la sorpresa se repita.

Sin embargo, para los fans que pudieran estar pensando en una posible reconciliación, les contamos que también ahí estaba el novio de J.Lo, Casper Smart, con quien bailó de forma sensual varias canciones antes de que apareciera Marc en escena.

Luego del concierto, Marc Anthony se fue a la fiesta de cumpleaños que Tito el Bambino le organizó a uno de sus mejores amigos. Nos cuenta la publicista de Tito, Nini Ruíz, que como buen puertorriqueño, lo primero que pidió Marc cuando llegó, fue coquito, típica bebida de la Isla del Encanto para tomar en las fiestas navideñas.

Marc y Tito brindaron por el éxito de su tema "¿Por qué les mientes?", que se encuentra en el primer lugar de la lista Billboard con la versión tropical.

MIRA LAS FOTOS DEL REENCUENTRO DE J.LO Y MARC:

Jennifer Lopez bailó y saltó mientras Marc cantaba

JLo y Marc Anthony juntos

JENNIFER LOPEZ CON MARC Y CASPER

Before You Go

Close

What's Hot