Miss Universo 2012: estuvo lleno de caídas y tropezones (VIDEO)

Caídas y tropezones de las candidatas a Miss Universo 2012

Caminar por una pasarela no es nada fácil, necesita de mucho arte. Que sea la pasarela de la final de Miss Universo todavía es más difícil y si le sumamos los nervios, vestidos demasiado largos, tacones altísimos y millones de personas viéndolo, es un verdadero caos. Parece que esto mismo pensaron y sintieron las candidatas a Miss Universo 2012 que tuvieron una noche llena de caídas y tropezones. Por eso mientras sigues comprando tus regalos navideños, en HuffPost Voces te regalamos este momento de diversión auspiciados por las más bellas del mundo.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTAS CAÍDAS?

La noche de los tropiezos comenzó con Ji Dan Xu la candidata de China que el vestido la traicionó un par de veces. Miss Colombia también fue de la partida, pero supo disimularlo mucho mejor, al igual que la candidata de Guatemala.

Ahora, la que se ganó el gran premio a "Miss Papalón" esa sin duda fue Miss Guayana que directamente terminó en el piso ante la risa de todos los presentes.

Como la misma Olivia Culpo, la nueva Miss Universo lo confesó, ella también terminó casi en el piso, pero extrañamente desaparecieron todos los registros de esa imagen. En fin, para el 2013 seguramente se pondrán vestidos más cortos, tacones más bajos y el piso no estará tan lustrado y si no, nos seguiremos divirtiendo con estos bloopers.

Olivia Culpo, Miss USA, es Miss Universo 2012

Miss USA, Olivia Culpo

Los 30 mejores vestidos de noche de Miss Universo 2012

Before You Go

Close

What's Hot