Fotos de McKayla Maroney en Juegos Olímpicos y más

Atletas del año: McKayla Maroney (FOTOS y VIDEOS)

mckayla maroney

La agencia de noticias AP recién ha nombrado a Michael Phelps como el atleta masculino del año. Es algo que no les discutimos, pero también quisiéramos rendirle homenaje a varias figuras adicionales del deporte que destacaron en sus respectivos ámbitos y se convirtieron en todas unas sensaciones durante este 2012 que está a punto de culminar.

Comenzaremos con una chica que "no estuvo impresionada" con la atención que recibió - ni con una medalla de plata que le dieron. Claro, es McKayla Maroney, quien se volvió famosa como parte del destacadísimo equipo de gimnastas de Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos de Londres, pero también, por aquella sorprendente mueca de frustración porque la rumana Sandra Izbasa le arrebató la gloria durante una de las competencias.

Esa mueca dio la vuelta al mundo y rápidamente se convirtió en un "meme", en donde insertaban su rostro en otras imágenes haciendo notar que "no le impresionaba" lo que estaba pasando. Ella lo tomó por el lado amable y hasta en su reunión con Obama posó para la foto del recuerdo así.

Este incidente lamentablemente restó un poco de importancia a sus impresionantes dotes de gimnasta, como aquel salto perfecto que hasta dejó boquiabiertos a los jueces. Pero hay que estar muy al pendiente de esta chica de apenas 17 años, porque todavía tiene un gran, gran futuro por delante en el mundo de la gimnasia.

McKayla Maroney

McKayla Maroney

¿Qué tal, McKayla? ¿Te gustaron tus fotos? ¿Qué piensas?

obama mckayla maroney

Uy... bueno... ¿ni al Presidente?

Close

What's Hot