Este 2012 fueron varias las celebridades que decidieron poner fin a sus relaciones amorosas. Algunos nos sorprendieron, otras ya se veían venir, y hubo algunas más que luego de meses de estar separados decidieron concretar legalmente sus divorcios.

Loading Slideshow...
  • Mena Suvari y el productor musical Simone Sestino contrajeron matrimonio en junio del 2010 y anunciaron que se divorciaban a principios de este año. ¿El motivo? Las ya famosas diferencias irreconciliables.

  • Aunque fue en julio de 2011 cuando Jennifer Lopez y Marc Anthony decidieron compartir con el mundo que se separaban, fue hasta abril de este año cuando el cantante boricua interpuso formalmente la demanda de divorcio. La pareja contrajo matrimonio en el 2004 y son padres de Max y Emme, de cuatro años.

  • Aunque su matrimonio de casi cinco años nunca estuvo ajeno a los rumores de crisis, finalmente en el mes de marzo de 2012 Nicolás Vallejo-Najera confirmó su separación de la cantante Paulina Rubio, madre de su hijo Nicolás. La demanda fue interpuesta por él mismo una semana más tarde y hasta ahora sigue sin resolverse por no haber llegado a un acuerdo.

  • Dennis Quaid y Kimberly Buffington-Quaid se casaron el 4 de julio de 2004 y, en marzo del 2012, ella decidió solicitarle el divorcio debido a "conflicto de personalidades". La pareja tiene unos gemelitos llamados Thomas Boone y Zoe Grace.

  • Alexa Vega y Sean Covel contrajeron matrimonio en el 2010 y en este 2012, la actriz de la cinta 'Spy Kids' decidió entablar la demanda de divorcio. La noticia comenzó a circular en junio de este año, aunque al parecer ya llevaban algunos meses separados.

  • Fue en el mes de abril cuando la modelo Heidi Klum decidió solicitar formalmente el divorcio al cantante Seal alegando "diferencias irreconciliables". La pareja estuvo casada por siete años, tiene cuatro hijos (Leni, de 8 años, Henry, de 6, Johan de 5 y Lou, de dos) y fue en enero cuando anunciaron su separación.

  • A finales del mes de mayo se dio a conocer la noticia de que Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela se encontraban ya en trámites de divorcio. La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2010 y tienen una hija llamada Violeta que nació en abril de ese año.

  • Fue el pasado 27 de junio cuando Alan Tacher confirmó ante las cámaras del programa 'Hoy' el fin de su matrimonio y la firma de su divorcio de Silvana, madre de sus hijos Hanna, Nicole y Alejandro, después de 11 años casados. Una separación que dijo se dio en buenos términos y con la ayuda de un sólo abogado al existir, según dijo, plena confianza entre ambos.

  • Otra que espero un par de años para retomar su libertad fue la actriz Debra Messing, quien dos años después de que se diera a conocer la noticia de su separación del productor Daniel Zelman decidió interponer formalmente en el mes de mayo la demanda de divorcio. La pareja contrajo matrimonio en el 2000 y tienen un hijo llamado Roman, de 8 años.

  • A finales del mes de junio, se hizo pública la noticia de que Katie Holmes había decidido interponer la demanda de divorcio en contra de Tom Cruise tras cinco años de matrimonio. La pareja se casó en noviembre de 2006 en una lujosa ceremonia italiana y son padres de Suri, de seis años.

  • Peter Facinelli y Jennie Garth se casaron en 2001 tras haberse conocido cinco años atrás rodando la cinta para televisión 'An Unfinished Affair'. En marzo del 2012 anunciaron su divorcio prometiendo que segurían "dedicados a crecer juntos a nuestras hermosas hijas".

  • Se separaron en octubre de 2010 pero fue recién, a mediados de este año, cuando David Arquette decidió interponer formalmente la demanda de divorcio en contra de Courteney Cox. La pareja contrajo matrimonio el 12 junio de 1999 y son padres de una niña llamada Coco, de 8 años.

  • Aunque nunca contrajeron matrimonio Johnny Depp y Vanessa Paradis eran considerados sin duda como una de las parejas más estables de Hollywood. Una unión que en el mes de junio se confirmó había terminado luego de 14 años juntos y dos hijos en común, Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9.

  • La noticia de su separación se dio a conocer a finales del 2011 pero fue en julio de este año cuando Katy Perry y Russell Brand quedaron legalmente divorciados. La pareja contrajo matrimonio en el 2010 y solo duraron como esposos 14 meses.

  • Fue en el mes de agosto cuando se dio a conocer la noticia de que Kenny G había decidido poner fin a 20 años de matrimonio con Lyndie Benson argumentando "diferencias irreconciliables". La pareja contrajo matrimonio en abril de 1992 y tiene un hijo de 14 años.

  • Uno de los divorcios más sorpresivos de este 2012 fue sin duda el de Danny DeVito y Rhea Perlman tras 30 años de matrimonio. DeVito, de 67 años, y Perlman, de 64, se conocieron en 1970 cuando ella fue a ver a un amigo a la obra de Broadway "The Shrinking Bride" y se enamoró del actor, quien también actuaba en la producción. Los dos se casaron el 28 de enero de 1982, y tienen tres hijos adultos juntos.

  • Después de más de dos años separados,fue a finales del mes de julio cuando Stevie Wonder, de 62 años, pidió el divorcio a la diseñadora de modas Kai Millard Morris.en la Corte Superior de Los Angeles argumentando diferencias irreconciliables. La pareja contrajo matrimonio el 1 de septiembre de 2001 y tienen dos hijos: Kailand de 10 años y Mandla de 7.

  • En octubre de 2012 se dio a conocer la noticia de la separación entre Russell Crowe y Danielle Spencer, tras 9 años de matrimonio. La pareja contrajo matrimonio en el 2003 y son padres de Charles y Tennyson, de 8 y 6 años.

  • En el mes de octubre Jenni Rivera dio a conocer el fin de su matrimonio de dos años con Esteban Loaiza y que ya había interpuesto la demanda de divorcio. 'La diva de la banda' explicó por situaciones irreconciliables entre ambas partes derivado de circunstancias que sucedieron a lo largo de los 2 años que duró el matrimonio entre ellos y que son situaciones privadas para ambos que no se harían del conocimiento público. Un divorcio que nunca se concretó legalmente, pues la muerte sorprendió a Jenni dejando viudo a Loaiza.

  • Otro par que tuvo que esperar un tiempo considerable para quedar formalmente divorciados fueron Kate Del Castillo y Aarón Díaz, cuyo divorcio concluyo en agosto de este año. Su matrimonio duró cinco años y ahora el actor espera la llegada de su primer hijo con Lola Ponce.

  • En el mes de noviembre se supo que la actriz Mayim Bialik se está separando de su marido Michael Stone, tras nueve años de matrimonio. La pareja tiene dos niños, Miles, de 7 años, y Frederick, de 4.