Cristiano Ronaldo niega ser arrogante o antipático: 'Los que me conocen saben cómo soy' (VIDEO)

CR7: "No soy antipático" (VIDEO)
MADRID, SPAIN - DECEMBER 16: Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF reacts during the La Liga match between Real Madrid CF and RCD Espanyol at estadio Santiago Bernabeu on December 16, 2012 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
MADRID, SPAIN - DECEMBER 16: Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF reacts during the La Liga match between Real Madrid CF and RCD Espanyol at estadio Santiago Bernabeu on December 16, 2012 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Mientras Lionel Messi gana elogios y rompe récords, Cristiano Ronaldo sale a defenderse de las críticas que pesan sobre él como jugador y como persona.

Este jueves la Federación Portuguesa de Fútbol reproduce en su sitio electrónico una entrevista con el delantero del Real Madrid. Ahí, CR7 lamentó que su imagen ante el aficionado sea errónea, pues considera que se le tiene por arrogante.

"Siempre me tomo las cosas muy en serio, dentro del campo no soy alguien que se ría mucho, y eso quizá acabe siendo un poco perjudicial para mí, porque las personas piensan que soy antipático", se puede leer en la web lusitana.

Esta no es la primera vez que Ronaldo hace referencia a esta situación y su desventaja respecto a Messi en ese sentido. En noviembre charló con la cadena CNN en el programa All Access, donde se apoyó en la gente que le conoce.

"Los que me conocen saben como soy, soy sencillo en todo momento", dijo.

Y es que según el futbolista, nunca ha olvidado su origen humilde, ni tampoco que fue su dedicación lo que lo llevó al lugar que tiene ahora.

"Hay que dedicarse al cien por cien a lo que hacemos, si no fuera así no estaríamos actuando bien", agregó.

Esta no ha sido una temporada fácil para el seleccionado portugués. Ha tenido enfrentamientos internos en el Real Madrid, declaró "sentirse triste" y según MARCA, se siente menospreciado y anhela el trato preferencial que el Barcelona sí le da a Messi.

Ya en el tema de su rivalidad con el argentino, hace unos días, aseguró que le gustaría obtener el Balón de Oro, que de forma inminente será por cuarta ocasión consecutiva para Messi, pero que de ninguna forma trabaja por reconocimientos individuales.

"No puedo estar viviendo pendiente de un premio. La carrera la marcan los logros colectivos, no individuales", dijo a la FPF.

Cristiano Ronaldo y Real Madrid están muy comprometidos en la Liga, donde se mantienen 13 puntos por debajo del líder blaugrana. Ahora sus esperanzas están puestas en la UEFA Champions League donde deberán enfrentar en octavos de final al Manchester United.

Before You Go

Fotos de Cristiano Ronaldo

Close

What's Hot