LOS ANGELES (AP) — Ashton Kutcher presentó el viernes la documentación para terminar su matrimonio de siete años con la actriz Demi Moore.

La solicitud de divorcio del actor cita diferencias irreconciliables como motivo y no señala la fecha en que se separó la pareja. Moore anunció el año pasado que estaba terminando su matrimonio con el actor, 15 años menor que ella, pero nunca presentó la solicitud de divorcio.

Los documentos presentados por Kutcher no indican que haya existido un acuerdo prenupcial. La solicitud establece que Kutcher firmó el documento el viernes, horas antes de ser presentado en el Tribunal Superior de Los Angeles.

Kutcher y Moore se casaron en septiembre de 2005 y hasta recientemente mantuvieron su relación muy pública, comunicándose entre sí y con sus seguidores a través de la red social Twitter. Tras su rompimiento, Moore cambió su nombre en el sitio, de (at)mrskutcher (la señora Kutcher) a (at)justdemi (Sólo Demi).

Kutcher tiene actualmente el papel estelar en la serie de la cadena de televisión CBS "Two and a Half Men".

Los publicistas de Kutcher y de Moore no respondieron de inmediato los mensajes de The Associated Press en busca de declaraciones.

Moore, de 50 años y Kutcher, de 34, crearon en 2010 la Fundación ADN, también conocida como Fundación Demi y Ashton, para combatir la explotación sexual de niñas a nivel mundial por el crimen organizado.

Posteriormente apoyaron los esfuerzos de la ONU para combatir el tráfico de personas, un flagelo que según el organismo internacional afecta a cerca de 2,5 millones de personas en el mundo.

Moore estuvo casada anteriormente durante 13 años con el actor Bruce Willis. Ellos tuvieron tres hijas —Rumer, Scout y Tallulah Belle— antes de divorciarse en el 2000. Willis se casó posteriormente con la actriz y modelo Emma Heming en una ceremonia privada en 2009 en la casa de él en Parrot Cay, en las Islas Turcas y Caicos, a la que asistieron los hijos de ambos, así como Moore y Kutcher.

La solicitud de divorcio fue reportada el viernes primero por la revista People.

___

Anthony McCartney está en Twitter como: http://twitter.com/mccartneyAP.

Loading Slideshow...
  • Mena Suvari y el productor musical Simone Sestino contrajeron matrimonio en junio del 2010 y anunciaron que se divorciaban a principios de este año. ¿El motivo? Las ya famosas diferencias irreconciliables.

  • Aunque fue en julio de 2011 cuando Jennifer Lopez y Marc Anthony decidieron compartir con el mundo que se separaban, fue hasta abril de este año cuando el cantante boricua interpuso formalmente la demanda de divorcio. La pareja contrajo matrimonio en el 2004 y son padres de Max y Emme, de cuatro años.

  • Aunque su matrimonio de casi cinco años nunca estuvo ajeno a los rumores de crisis, finalmente en el mes de marzo de 2012 Nicolás Vallejo-Najera confirmó su separación de la cantante Paulina Rubio, madre de su hijo Nicolás. La demanda fue interpuesta por él mismo una semana más tarde y hasta ahora sigue sin resolverse por no haber llegado a un acuerdo.

  • Dennis Quaid y Kimberly Buffington-Quaid se casaron el 4 de julio de 2004 y, en marzo del 2012, ella decidió solicitarle el divorcio debido a "conflicto de personalidades". La pareja tiene unos gemelitos llamados Thomas Boone y Zoe Grace.

  • Alexa Vega y Sean Covel contrajeron matrimonio en el 2010 y en este 2012, la actriz de la cinta 'Spy Kids' decidió entablar la demanda de divorcio. La noticia comenzó a circular en junio de este año, aunque al parecer ya llevaban algunos meses separados.

  • Fue en el mes de abril cuando la modelo Heidi Klum decidió solicitar formalmente el divorcio al cantante Seal alegando "diferencias irreconciliables". La pareja estuvo casada por siete años, tiene cuatro hijos (Leni, de 8 años, Henry, de 6, Johan de 5 y Lou, de dos) y fue en enero cuando anunciaron su separación.

  • A finales del mes de mayo se dio a conocer la noticia de que Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela se encontraban ya en trámites de divorcio. La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2010 y tienen una hija llamada Violeta que nació en abril de ese año.

  • Fue el pasado 27 de junio cuando Alan Tacher confirmó ante las cámaras del programa 'Hoy' el fin de su matrimonio y la firma de su divorcio de Silvana, madre de sus hijos Hanna, Nicole y Alejandro, después de 11 años casados. Una separación que dijo se dio en buenos términos y con la ayuda de un sólo abogado al existir, según dijo, plena confianza entre ambos.

  • Otra que espero un par de años para retomar su libertad fue la actriz Debra Messing, quien dos años después de que se diera a conocer la noticia de su separación del productor Daniel Zelman decidió interponer formalmente en el mes de mayo la demanda de divorcio. La pareja contrajo matrimonio en el 2000 y tienen un hijo llamado Roman, de 8 años.

  • A finales del mes de junio, se hizo pública la noticia de que Katie Holmes había decidido interponer la demanda de divorcio en contra de Tom Cruise tras cinco años de matrimonio. La pareja se casó en noviembre de 2006 en una lujosa ceremonia italiana y son padres de Suri, de seis años.

  • Peter Facinelli y Jennie Garth se casaron en 2001 tras haberse conocido cinco años atrás rodando la cinta para televisión 'An Unfinished Affair'. En marzo del 2012 anunciaron su divorcio prometiendo que segurían "dedicados a crecer juntos a nuestras hermosas hijas".

  • Se separaron en octubre de 2010 pero fue recién, a mediados de este año, cuando David Arquette decidió interponer formalmente la demanda de divorcio en contra de Courteney Cox. La pareja contrajo matrimonio el 12 junio de 1999 y son padres de una niña llamada Coco, de 8 años.

  • Aunque nunca contrajeron matrimonio Johnny Depp y Vanessa Paradis eran considerados sin duda como una de las parejas más estables de Hollywood. Una unión que en el mes de junio se confirmó había terminado luego de 14 años juntos y dos hijos en común, Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9.

  • La noticia de su separación se dio a conocer a finales del 2011 pero fue en julio de este año cuando Katy Perry y Russell Brand quedaron legalmente divorciados. La pareja contrajo matrimonio en el 2010 y solo duraron como esposos 14 meses.

  • Fue en el mes de agosto cuando se dio a conocer la noticia de que Kenny G había decidido poner fin a 20 años de matrimonio con Lyndie Benson argumentando "diferencias irreconciliables". La pareja contrajo matrimonio en abril de 1992 y tiene un hijo de 14 años.

  • Uno de los divorcios más sorpresivos de este 2012 fue sin duda el de Danny DeVito y Rhea Perlman tras 30 años de matrimonio. DeVito, de 67 años, y Perlman, de 64, se conocieron en 1970 cuando ella fue a ver a un amigo a la obra de Broadway "The Shrinking Bride" y se enamoró del actor, quien también actuaba en la producción. Los dos se casaron el 28 de enero de 1982, y tienen tres hijos adultos juntos.

  • Después de más de dos años separados,fue a finales del mes de julio cuando Stevie Wonder, de 62 años, pidió el divorcio a la diseñadora de modas Kai Millard Morris.en la Corte Superior de Los Angeles argumentando diferencias irreconciliables. La pareja contrajo matrimonio el 1 de septiembre de 2001 y tienen dos hijos: Kailand de 10 años y Mandla de 7.

  • En octubre de 2012 se dio a conocer la noticia de la separación entre Russell Crowe y Danielle Spencer, tras 9 años de matrimonio. La pareja contrajo matrimonio en el 2003 y son padres de Charles y Tennyson, de 8 y 6 años.

  • En el mes de octubre Jenni Rivera dio a conocer el fin de su matrimonio de dos años con Esteban Loaiza y que ya había interpuesto la demanda de divorcio. 'La diva de la banda' explicó por situaciones irreconciliables entre ambas partes derivado de circunstancias que sucedieron a lo largo de los 2 años que duró el matrimonio entre ellos y que son situaciones privadas para ambos que no se harían del conocimiento público. Un divorcio que nunca se concretó legalmente, pues la muerte sorprendió a Jenni dejando viudo a Loaiza.

  • Otro par que tuvo que esperar un tiempo considerable para quedar formalmente divorciados fueron Kate Del Castillo y Aarón Díaz, cuyo divorcio concluyo en agosto de este año. Su matrimonio duró cinco años y ahora el actor espera la llegada de su primer hijo con Lola Ponce.

  • En el mes de noviembre se supo que la actriz Mayim Bialik se está separando de su marido Michael Stone, tras nueve años de matrimonio. La pareja tiene dos niños, Miles, de 7 años, y Frederick, de 4.


Loading Slideshow...
  • Ashton Kutcher

    In this Wednesday, Aug. 29, 2012 photo, Hollywood actor Ashton Kutcher, right, stands on the sets during the shooting for a biopic on the late Apple founder Steve Jobs, in Vrindavan, India. Kutcher and cast are in India shooting at various locations, according to local reports. (AP Photo)

  • Ashton Kutcher

    In this Wednesday, Aug. 29, 2012 photo, Hollywood actor Ashton Kutcher is seen on the sets during the shooting for a biopic on the late Apple founder Steve Jobs, in Vrindavan, India. Kutcher and cast are in India shooting at various locations, according to local reports. (AP Photo)

  • Ashton Kutcher

    Ashton Kutcher presencia el juego de basketball número cuatro entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder Game en los NBA Playoff de 2012, el 19 de mayo en Los Angeles. (Noel Vasquez/Getty Images)

  • Ashton Kutcher

    Disfrutando de una cervecita en el partido de los Lakers. (Noel Vasquez/Getty Images)

  • Ashton Kutcher

    Ashton Kutcher presencia el juego de basketball número cuatro entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder Game en los NBA Playoff de 2012, el 19 de mayo en Los Angeles. (Noel Vasquez/Getty Images)

  • Ashton Kutcher - Steve Jobs

    Una comparación entre Steve Jobs, el magnate de Apple y Kutcher, quien lo interpretará en una cinta biográfica dirigida por Joshua Michael Stern. (Michael Caulfield/Getty Images for PCA)

  • Country Music Awards - Backstage

    Ashton Kutcher posa backstage en la entrega anual número 47 de los Academy Of Country Music Awards que se realizaron en el Hotel MGM Grand Garden Arena el primero de abril, 2012 en Las Vegas, Nevada. (Rick Diamond/Getty Images for ACM)

  • Ashton muy country

    Ashton Kutcher posa backstage en la entrega anual número 47 de los Academy Of Country Music Awards que se realizaron en el Hotel MGM Grand Garden Arena el primero de abril, 2012 en Las Vegas, Nevada. (Frazer Harrison/Getty Images for ACM)

  • Ashton en los CMA

    Ashton Kutcher en el escenario de los Academy Of Country Music Awards que se realizaron en el Hotel MGM Grand Garden Arena el primero de abril, 2012 en Las Vegas, Nevada. (Ethan Miller/Getty Images for ACM)

  • Portland Trail Blazers v Los Angeles Lakers

    Ashton Kutcher viendo el juego entre Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers en el Staples Center el 20 de febreo, 2012 en Los Angeles, California. (Harry How/Getty Images)

  • Ashton Kutcher

    Durante la semana de la moda de Sao Paulo, el 22 de enero de 2012, viendo el desfile de la colección de invierno de Colcci. (YASUYOSHI CHIBA/AFP/Getty Images)

  • Ashton Kutcher

    El actor llegando al desfile en Sao Paulo. (YASUYOSHI CHIBA/AFP/Getty Images)

  • Ashton Kutcher

    US actor Ashton Kutcher arrives to the 2012 Winter collection fashion show of Colcci during the Sao Paulo Fashion Week in Sao Paulo, Brazil, on January 22, 2012. AFP PHOTO / Yasuyoshi CHIBA (Photo credit should read YASUYOSHI CHIBA/AFP/Getty Images)

  • Golden Globes Awards

    Ashton Kutcher y Elle Macpherson presentando un premio durante los Golden Globe Awards en el Beverly Hilton el 15 de enero de 2012 en Beverly Hills, California. (Paul Drinkwater/NBC via Getty Images)

  • 2012 Winter TCA Tour - Day 8

    Ashton Kutcher promueve su programa "Two and a Half Men" durante el tour de prensa de la asociación de críticos de televisión, en Pasadena, California. (Frederick M. Brown/Getty Images)

  • 2012 Winter TCA Tour - Day 8

    Hablando con los medios durante la conferencia llevada a cabo en el Langham Huntington Hotel and Spa el 11 de enero, 2012 en Pasadena, California. (Frederick M. Brown/Getty Images)

  • 2012 Winter TCA Tour - Day 8

    Con su co-estrella en el programa, Jon Cryer. (Frederick M. Brown/Getty Images)

  • 2012 Winter TCA Tour - Day 8

    Ashton Kutcher durante el evento del canal CBS para promover "Two and a Half Men". (Frederick M. Brown/Getty Images)

  • Premiere de "New Year's Eve"

    Ashton Kutcher llega al estreno de la película de Warner Bros. "New Year's Eve" en el Teatro Chino de Hollywood, el 5 de diciembre de 2011. (Jason Merritt/Getty Images)

  • Premiere de "New Year's Eve"

    Ashton Kutcher posa con su co-estrella en la cinta "Año nuevo", Lea Michele. (Jason Merritt/Getty Images)

  • Premiere de "New Year's Eve"

    Ashton Kutcher y Lea Michele, del show "Glee", llegan al estreno de la película de Warner Bros. "New Year's Eve" en el Teatro Chino de Hollywood, el 5 de diciembre de 2011. (Jason Merritt/Getty Images)

  • Premiere de "New Year's Eve"

    Con el cabello largo, que debutó para la temporada de "Two and a Half Men" y que más tarde se cortó. (Jason Merritt/Getty Images)

  • Premiere de "New Year's Eve"

    Sonriendo para las cámaras. (Kevin Winter/Getty Images)

  • Premiere de "New Year's Eve"

    Ashton Kutcher llega al estreno de la película de Warner Bros. "New Year's Eve" en el Teatro Chino de Hollywood, el 5 de diciembre de 2011. (Kevin Winter/Getty Images)


Loading Slideshow...
  • Evento de InStyle

    Demi Moore y la fotógrafa y organizadora del evento Amanda de Cadenet llegan a la celebración de la revista InStyle para el lanzamiento de 'The Conversation with Amanda De Cadenet' en una residencia privada, el 17 de abril, 2012 en Beverly Hills, California. (Alexandra Wyman/Getty Images for InStyle)

  • Evento Cinema For Peace

    La diseñadora Donna Karan con Demi Moore en el evento Cinema For Peace a beneficio de la J/P Haitian Relief Organization en Los Angeles el 14 de enero, 2012. (Alberto E. Rodriguez/Getty Images For J/P Haitian Relief Organization and Cinema For Peace)

  • Evento Cinema For Peace

    Melanie Griffith y Demi Moore en el Montage Hotel para este evento de Cinema For Peace, el 14 de enero, 2012 en Los Angeles, California. (Photo by Michael Buckner/Getty Images For J/P Haitian Relief Organization and Cinema For Peace)

  • Premiere de 'Margin Call'

    Ron Schwartz, Eric D'Arbeloff, Demi Moore, Howard Cohen y Steve Beeks en la premiere de 'Margin Call' en el Landmark Sunshine Cinema de New York, el 17 de octubre, 2011. (Photo by Jason Kempin/Getty Images)

  • Premiere de 'Margin Call'

    Demi Moore en la premiere de 'Margin Call' en el Landmark Sunshine Cinema de New York, el 17 de octubre, 2011. (Jason Kempin/Getty Images)

  • Premiere de 'Margin Call'

    Demi Moore en la premiere de 'Margin Call' en el Landmark Sunshine Cinema de New York, el 17 de octubre, 2011. (Jason Kempin/Getty Images)

  • Premiere de 'Margin Call'

    Demi Moore en la premiere de 'Margin Call' en el Landmark Sunshine Cinema de New York, el 17 de octubre, 2011. (Jason Kempin/Getty Images)

  • Evento de Lifetime

    Patricia Clarkson y Demi Moore en la fiesta que organizó Lifetime, junto a Jennifer Aniston, Demi Moore y Alicia Keys en el Skylight Soho el 26 de septiembre, 2011 en New York. (Larry Busacca/Getty Images for Lifetime)

  • Evento de Lifetime

    La niña actriz Ava Acres con Demi Moore en la misma fiesta del canal. (Larry Busacca/Getty Images for Lifetime)

  • Estreno de "Five" en New York

    Demi Moore asiste a la función de la cinta 'Five' en el Skylight SOHO de Nueva York, el 26 de septiembre, 2011. (Jason Kempin/Getty Images)

  • Estreno de "Five" en New York

    Demi Moore asiste a la función de la cinta 'Five' en el Skylight SOHO de Nueva York, el 26 de septiembre, 2011. (Photo by Jason Kempin/Getty Images)

  • Estreno de "Five" en New York

    Demi Moore asiste a la función de la cinta 'Five' en el Skylight SOHO de Nueva York, el 26 de septiembre, 2011. (Jason Kempin/Getty Images)

  • Variety's Power Of Women

    Demi Moore llega al tercer evento anual de la revista Variety del 'Power of Women - Poder de las mujeres' en el Hotel Four Seasons Beverly Wilshire, el 23 de septiembre de 2011 en Beverly Hills, California. (Jason Merritt/Getty Images)

  • Variety's Power Of Women

    Demi Moore llega al tercer evento anual de la revista Variety del 'Power of Women - Poder de las mujeres' en el Hotel Four Seasons Beverly Wilshire, el 23 de septiembre de 2011 en Beverly Hills, California. (Jason Merritt/Getty Images)

  • Los premios Urban Zen Stephan Weiss

    Ashton Kutcher y Demi Moore en los premios Urban Zen Stephan Weiss Apple Awards el 9 de junio, 2011 en Nueva York. (Stephen Lovekin/Getty Images)

  • The Urban Zen Stephan Weiss Apple Awards

    Todavía Ashton y Demi posaban felices para las cámaras. (Stephen Lovekin/Getty Images)

  • Samsung Hope For Children Gala

    Demi Moore asiste a la gala de Samsung Hope for Children en Cipriani Wall Street el 7 de junio, 2011 en New York. (Jason Kempin/Getty Images)

  • Presentación de proyectos de A&E

    Demi Moore en el evento de presentaciones de nuevos proyectos del canal A&E en el edificio IAC el 4 de mayo, 2011, en Nueva York. (Andy Kropa/Getty Images)

  • Gala del MET

    Demi Moore en la gala del Museo Metropolitano del Arte en el evento de 2011 llamado 'Alexander McQueen: Savage Beauty' el 2 de mayo, 2011 en New York. (Larry Busacca/Getty Images)

  • Fiesta de "Real Men Don't Buy Girls"

    Ashton Kutcher y Demi Moore hablan con la prensa en el lanzamiento de la campaña 'Real Men Don't Buy Girls' el 14 de abril, 2011 en New York. (Jemal Countess/Getty Images)

  • Fiesta "Real Men Don't Buy Girls"

    Ashton y Demi a su llegada al mismo evento. (Jemal Countess/Getty Images)

  • Demi Moore