Miss Venezuela Irene Esser recibe burlas por su respuesta en Miss Universo

Muchas burlas y chistes por la respuesta de Miss Venezuela

miss venezuela

Anoche, dentro de Miss Universo 2012 (Puedes ver aquí el recuento con lo mejor del show y las finalistas), se libraba una gran batalla para ver quién sería coronada la mujer más bella del planeta (está bien, está bien... del UNIVERSO). Todo se veía bien para Miss Brasil y sobre todo, para Miss Venezuela, quien hasta el momento era una de las predilectas para obtener una corona más.

No obstante, el tropiezo - Y VAYA TROPIEZO - llegó a la hora de las preguntas y respuestas del Top 5. El actor y cantante mexicano Diego Boneta le preguntó a Miss Venezuela Irene Sofía Esser Quintero: "Si pudieras crear una nueva ley, ¿cuál sería y explícanos por qué?"

De ahí surgió una respuesta tan bizarra como inentendible que de inmediato se convirtió en la burla de medio mundo. Aunque Irene contaba con un traductor, de cualquier manera decidió responder en inglés - uno muy malo. Y para que te des una idea de qué fue lo que dijo, aquí va textual... sin interpretación.

"I think that any leys [nena, era "laws"] there are in Constitution or in life, are already made. I think that we should have... uh... a straight way to go... in our similar, eh, in... in our life has it this. For example, I am a surfer and I think that the... the best wave that I can take is the wave that I wait for it. So... please... do our only... eh... law, that we can do. Thank you, Vegas."

Como algunas personas dijeron en Twitter, era el momento perfecto para que Kanye West subiera al escenario, le arrebatara el micrófono y la salvara de más pena ajena. (Yo, por ejemplo, sólo quería ver la cara de Osmel Sousa en ese instante)

De cualquier forma, al final no le fue nada mal a Esser, ya que terminó en el tercer lugar. Aunque, claro, no la salvó de convertirse en una gran burla.

Por ello, aquí te presento un recopilado de varias bromas y comentarios risibles hacia la Miss Venezuela:

MÁS SOBRE LA GRAN NOCHE DE MISS UNIVERSO:

Olivia Culpo, Miss USA, es Miss Universo 2012

Miss USA, Olivia Culpo

Los 30 mejores vestidos de noche de Miss Universo 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot