El Mejor Baño de 2012 está en Texas (FOTOS)

El Mejor Baño de 2012 no está en Las Vegas (FOTOS)

Los estadounidenses votaron y eligieron a los sanitarios de la cadena de tiendas de conveniencia New Braunfels Buc-ee's como "El Mejor Baño" de Estados Unidos en 2012. Con 83 impecables inodoros disponibles para sus clientes, este baño venció a lujosos aposentos en hoteles, restaurantes, museos, clubes nocturnos, foros para conciertos y estadios de Hollywood, San Francisco, Las Vegas y New York, entre otras ciudades.

"Las tiendas de conveniencia Buc-ee's saben de primera mano que los baños limpios significan un gran negocio", dijo Garay Gonzaba, representante de desarrollo de mercados de Cintas, empresa que desde 2002 organiza el concurso America's Best Restroom.

Para coronar al Mejor Baño de la nación se hizo una votación en el sitio web del concurso, y luego de que cientos de establecimientos nominaron a los baños de su negocio, en contienda quedaron únicamente 10 finalistas.

¿Pero cómo es que un establecimiento modesto, sin instalaciones de lujo ni diseño rebuscado, se impuso a los ostentosos y sofisticados baños de lugares como el Vanity Night Club en Las Vegas o el Radison Blue Aqua Hotel en Chicago?

"En esencia, este concurso tiene por objeto reconocer las instalaciones de los baños públicos que 'sirven' a los ciudadanos locales, y Buc-ee's es la esencia de la hospitalidad si tenemos en cuenta que es un lugar fácilmente accesible, idóneo para niños, en buen estado, cómodo, y con acceso gratuito", dijo John Engel, Senior Marketing Manager de Cintas.

Según Kelly R, una residente de Houston que nominó a Buc-ee's, "las instalaciones sanitarias son increíbles... son espaciosas, súper limpias y siempre hay suficiente espacio para todos".

Los 10 finalistas del concurso del Mejor Baño de Estados Unidos se seleccionaron con base en la limpieza, el atractivo visual, la innovación, la funcionalidad y los elementos de diseño únicos de sus instalaciones.

Los nominados 2012

El mejor baño de Estados Unidos: Nominados y ganador de 2012

NO TE PIERDAS :

Errores en baños

Como en el mar

Inodoros extremos

Lo que deberías llevar en tu bolso

Reglas para sobrevivir a un baño público

Before You Go

Close

What's Hot