17 millones de personas comprarán sus regalos en la víspera de Navidad

17 millones de personas comprarán sus regalos en la víspera de Navidad

A escasos días de la llegada de la Navidad, dos tercios de las personas que la celebran –132 millones de estadounidenses– aún no han terminado de comprar sus regalos, y el 14 por ciento dijo que apenas empezará a hacerlo, según una encuesta realizada por Consumer Reports.

Incluso, hay quienes no planean terminar sus compras este fin de semana: el nueve por ciento de los compradores –un estimado de 17 millones de personas– dijo que lo harán justo en la víspera de Navidad.

¿Pero cómo es que consiguen completar su lista de regalos los más desidiosos? Según la misma encuesta, los compradores de último minuto no pueden ponerse quisquillosos para lograrlo, así que son más propensos a comprar tarjetas de regalo (62 por ciento), regalar dinero en efectivo (27 por ciento), o elegir una botella de vino o licor (15 por ciento). Otros regalos que se consiguen rápidamente son boletos de lotería y caramelos. De hecho, algunos son aún más descarados en sus confesiones: el 4 por ciento de los encuestados dijo que daría un "cupón" (IOU/ I owe you) para un futuro regalo.

  • Para asegurarse que sus regalos de último minuto lleguen a tiempo, 38 por ciento de los encuestados dijo que muy probablemente pagarían un monto extra por una entrega exprés de sus paquetes.
  • Si el reloj o el dinero se los impide, a los primeros que tacharán de su lista de regalos los compradores de último minuto son los portadores de servicios (los carteros y los superintendentes de sus edificios, por ejemplo), a los compañeros de trabajo, a la mascota, a la familia política, y al jefe. Los niños, los nietos, las novias y los novios son quienes tienen menos probabilidades de quedarse sin regalo.

Aquí te presentamos algunas sugerencias de regalos, desde económicos hasta lujosos, con los que finalmente les arrancarás una sonrisa a tus amigos y familia:

'BBQ' bajo techo

Regalos para ELLOS

Un detalle súper especial

Regalos para ELLAS

Diseño y sabor

Regalos por menos de $50

Amigo de la vía

Regalos de menos de $20

Lentes que piensan

Regalos tecnológicos

Before You Go

Close

What's Hot