Huffpost Voces

Maite Perroni y Mané de la Parra anuncian el fin del noviazgo

Publicado: Actualizado:
MANE Y MAITE
Maite y Mané era felices | jpistudios.com

Aunque después de dos años de una relación tan estable y de tanto amor, todos esperaban, en especial sus fanáticos, que el anuncio que hicieran para estas navidades fuera de "nos casamos", Maite Perroni y Mané de la Parra dieron otra noticia: el fin de su noviazgo.

Y fue a través de sus respectivas cuentas de Twitter que compartieron con los fans y la prensa la decisión que tomaron de separarse.

Comenzó Mané escribiendo: "@maiteoficial y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido y ahora cada quien seguirá su propio camino. Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo".

Y luego la propia Maite quien lo reafirmó por la misma vía y en respuesta a lo dicho por su ahora, ex novio:


Maite Perroni B
y yo nos despedimos con amor de la historia q hemos compartido ahora cada quien seguirá su propio camino ... ( 1/2 )

Mané y Maite comenzaron su relación en medios de rumores de romance entre Perroni y William Levy. De hecho, algunos medios aseguraron que solo se trataba de una relación publicitaria para ayudar a De la Parra a ser más conocido de forma internacional y a ella a desviar la atención de los paparazzis.

DINOS ¿CREES QUE HABRÁ RECONCILIACIÓN?

Sin embargo, el tiempo mostró que entre ellos el amor era real y hasta planeaban boda, quizás para el 2013. Pero en vísperas de Navidad y luego que Maite participara de Teletón USA, ambos confirmaron que el amor se terminó y están separados.

NO TE QUEDES SIN VER:

Maite Perroni
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Termina relación entre Maite Perroni y Mane de la Parra