Jenni Rivera su funeral: los emotivos discursos de sus hijos

Los emotivos discursos de los hijos de Jenni Rivera en su funeral

Sin duda una de las partes más emotivas de la ceremonia que se le realizó a Jenni Rivera a cuerpo presente en el anfiteatro Gibson, en Los Angeles, fue el discurso de cada uno de sus hijos. Jacky, Chiquis, Michael, Jenicka y Johnny Ángel tuvieron un espacio en donde no faltaron las palabras de agradecimiento y sobraron las lágrimas.

Una de las cosas que más llamó la atención fueron las palabras de su hijo Michael de 21 años que pidió 27 segundos de silencio por las 27 víctimas fatales en la masacre de la escuela de Connecticut, pues aseguró que si su madre estuviera viva, estaría muy triste con lo sucedido.

Pero el momento en que nadie pudo contener las lágrimas fue cuando el pequeño Johnny de 11 años comenzó a hablar y darle gracias a la mujer que le dio la vida. Mira aquí lo que dijeron cada uno de ellos.

DEJANOS AQUÍ TU MENSAJE DE DESPEDIDA. NOS INTERESA MUCHO TU OPINIÓN

CHIQUIS:

"Nunca habrá palabras suficientes para describir a mi madre, pero recuerdo que en una ocasión me preguntó mi madre que si podiera definirla con una palabra cuál sería. Le dije 'inquebrantable', nunca se me va a olvidar ese momento. Mi madre es una mujer que nunca se da por vencida, es guerrera y lucha por todo lo que hace, mi mamá es inquebrantable y yo le dio gracias a Dios por ser su hija. Mi consuelo es que ella es feliz, descansando y logrando aún más desde dónde está. Lo que me da paz en mi corazón es que no sufre, ya no llora ni se preocupa por nada, ya se graduó a una mejor vida. Mi madre siempre me dijo 'Chiquis tu tienes que ser fuerte' y por eso estoy aquí porque mi madre quiere que sea fuerte. Mamá yo se que tu estás aquí conmigo , yo te siento aquí más que nunca, te extraño mucho más de lo que te pudiera expresar, tu sabes lo mucho que te quiero, te prometo ser mejor para cuidar a tus bebés, a nuestros bebés, a tus hermanos y espero algún día volver a abrazarte. Yo te busco en el otro lado para abrazarte. Se siente muy bonito saber que todos tenemos el amor del público de mi mamá. Muchas gracias".

JACKY:

"Mamá te felicito, te has graduado a donde todos queremos estar. Estoy tan orgullosa de ti, yo se que estas son cosas que te debería haber dicho cuando tu estabas aquí, tu me hiciste muy orgullosa, y si alguna vez tu dudaste que eras una buena madre, eras la mejor, eras esperanza, fortaleza, amor, un modelo a seguir. Me has enseñado tantas cosas, nunca pensé que este momento llegaría y ahora llegó y yo mantengo todo lo que tu has dicho en mi corazón, me enseñaste a amar a los que no te aman, a querer a Dios y a poner a la familia primero y a que cuando tu te caes te debes volver a levantar, y no voy a tener temor. Doy gracias a Dios por esos últimos meses que estuvimos juntas. Esto no fue un accidente, fue una cita divina porque tu te mereces estar cara a cara con él por lo que has hecho, te agradezco por los momentos que pude vivir y que nadie más sabrá. Gracias a Dios por todos esos momentos especiales. Me toca a mi hacer que estés orgullosa de mi y poder ser la madre que tu fuiste que nunca dejaste de sacrificarte por mi. Gracias por amarla, por vivir cada momento y gracias Dios".

MICHAEL:

"Eh mamá, te extraño, todos los días voy a tratar de mantenerme fuerte, te voy a agradecer por todas las semillas que plantaste y el tiempo que pasaste conmigo, ojalá pudiéramos estar juntos para poder conversar. No olvidaré las conversaciones que hemos tenido. Ni las noches mirando televisión y comiendo galleta con leche. Ni olvidaré cuando perdí una pelea a mis 4 años con un niños de 6 y te enojaste. Si no hubiera con quién pelear ella parecía que se despertaba para luchar con esas 24 horas para que se hicieran 36. Tenías una abundancia de fortaleza para ayudar a mis hermanos. Y aunque Luna tiene solamente tres meses [su hija] ella va a ser mi luz en la oscuridad y todo pasa por una razón y quiero luchar por ella como tu luchaste por nosotros. Estamos aquí para celebrar la vida y la graduación de una mujer de negocios, una cantante, una empresaria, pero sobre todo la mejor madre y con eso quiero pedir 27 segundos de silencio por la tragedia en la escuela de Connecticut porque por mucha tragedia que yo tenga de perder a mi mamá a los 21 años de edad, hay muchas madres que perdieron a sus hijos antes de saber que serán sus hijos (hizo silencio)".

JENICKA:

"Quiero agradecer a todos ustedes que amaron a mi madre, era perfectamente imperfecta, bella y tenía un gran corazón que se preocupaba por los demás más que por ella misma. Aunque no te demostré tanto lo que te quería, te pido disculpas por no ser una hija respetuosa, tu eres mi guerrera, mi paz que encuentro contigo y con Dios y desde el 9 de diciembre del 2012 es cuando me levanté y emepecé a ser al mujer que tu siempre quisiste que tu fuera. El día que vea tu rostro en el cielo y me vuelvas a llamar mi princesa lo sabrás. Te amo con todo mi corazón. Siempre te voy a extrañar y voy a cuidar a Johnny, mis hermanos y se que estabas esperando el momento de ver a mi papá, proque estos días me decías que la extrañabas. Gracias papá por cuidar a mi mamá, espero verlos a los dos muy pronto".

JOHNNY:

"Yo solo tuve 11 años a mi mamá, pero en esos cortos 11 años voy a tratar de ser el mejor ejemplo, y no he visto nunca a mi mamá trabajar tanto para darle comida a sus hijos, es un verdadero honor decir que Jenni Rivera es mi mamá, que ella vivió conmigo. Esto es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida entera, pero me da felicidad decir que mi madre se ha ido al más allá, y estás descansando y ya no tiene que sufrir, ya no le duele nada, está con mi papá. Está con todos nosotros, es la mejor madre que cualquiera pudiera tener. He estado llorando tanto en estos últimos días, te extraño tanto, espero que estés cuidando a mi papá y espero que él te esté cuidando a ti. Pero todos los días me despierto y pienso que por qué, aunque se que estás más feliz allá. Te agradezco por apoyarnos y por hacer todo lo que hiciste en estos 11 años. Quiero agradecer a todos los que están aquí por amar a mi mamá, porque para muchos de ustedes ella es la mejor actriz, para mi ella es la mejor madre que cualquiera pudiera tener. Solo les agradezco por ayudarnos a llegar a este momento, porque sin ustedes nunca hubiera conocido a mi papá".

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot