Águila se lleva a un bebé en parque de Montreal, Canadá (VIDEO)

Águila se lleva a un bebé en parque de Montreal (VIDEO)

Imagina que sacas a tu bebé a pasear y a divertirse un poco en tu parque local. Que disfruten de la naturaleza, el pasto, el viento, que tome un poco de rayos del sol, quizá hasta presencies sus primeros pasitos... Pero de repente, de la nada y en un leve descuido tuyo, UN ÁGUILA BAJA DEL CIELO Y SE LO INTENTA LLEVAR. Además de que seguramente te daría diarrea explosiva inmediata, ¿QUÉ DEMONIOS? ¿Cómo un águila puede simplemente robarse un nene para comérselo de snack de mediodía?

Es justo lo que ocurre en este video que rápidamente se ha convertido en algo viral, con más de 8 millones de vistas en un par de días. Un padre y su bebito estaban en un parque de Montreal, en Canadá, cuando ocurrió exactamente esto. Tras atrapar a su "presa", el animal intentó llevárselo al vuelo, pero afortunadamente lo soltó a los pocos metros, porque no aguantó su peso. Las imágenes fueron grabadas por un hombre que seguía con su cámara el vuelo de este animal.

Sin embargo, y antes de que amarres a tus hijos y les prohíbas salir de casa otra vez en sus vidas, ya se ha anunciado que el dichoso hurto del bebé-bocadillo es completamente falso y se trata de un proyecto creado por computadora de una escuela de animación llamada la National Animation and Design Centre. Tanto el pajarraco como su comida fallida era creaciones en 3D...

Bueno... que todo sirva como advertencia a todos esos padres que descuidan aunque sea por un instante a sus bebitos.

Y para mejor despejarnos de esta cruel experiencia, mejor te ofrecemos:

ESTA GALERÍA DE 50 VIDEOS DIVERTIDOS CON NIÑOS Y BEBÉS:

Videos graciosos de bebés y niños

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot