Ximena Duque y Fabián Ríos dicen si tienen o no romance en la vida real (VIDEO)

Ximena Duque y Fabián Ríos enfrentan rumores de romance (VIDEO)

Desde que comenzó "Corazón Valiente' y se vio en pantalla la pareja que formaban Ximena Duque y Fabián Ríos, los rumores de romance comenzaron a regarse como pólvora. Era tan grande la química que proyectaban, que muchos ni lo dudaban y unas cuantas fans soñaban con que fuera cierto. Sin embargo, ninguno de los dos están libres. El está casado y ella en pareja con Carlos Ponce.

Sin embargo, esta vez, de su propia boca escuchamos si tenen o no un romance en la vida real: "Eso pasa todo el tiempo, que los artistas ni se conocen y ya dicen que andan juntos", dice Ximena Duque.

"Tiene que ver con la química de los personajes y eso es maravilloso, quiere decir que cruzó el televisor... Lo único que les puedo decir que tanto Ximena como yo estamos demasiado bien", reafirman Fabián Ríos.

Para ellos es importante que esto quede claro, pues aunque apuesta con ser amigos toda la vida, cualquier mal intención puede lastimar a aquellos que más quieren: sus parejas.

"Cada uno tiene su vida, no tenemos nada, no tuvimos nada, él es un nombre casado y yo tengo pareja", explica Ximena,

Sin embargo, nos cuentan que esa química, por lo menos en pantalla, deben mantenerla en alto para que nos les reclamen sus seguidores: "Hubo un momento de la telenovela que Samantha y Willy [sus personajes] se enfriaron un poquito y casi no teníamos escenas de besos y las fans se pusieron como locas, que si estábamos peleados", cuenta divertida Ximena, pero a la vez revela el secreto de esa distancia.

"La verdad es que Fabián tuvo como cuatro meses gripa ¡y no quería que me la pegara!", dice Ximena.

Para ellos, todo lo que le han dado las fans es algo que se llevan en su corazón y aclaran que siempre intentan de contestarle a todo el mundo, por eso es que le envían este mensajito tan especial.

MIRA A XIMENA Y FABIÁN EN FOTOS:

Tu Mundo Premios Awards

Ximena Duque y Fabián Ríos

Popular in the Community

Close

What's Hot