Sergio Ramos desea Feliz Navidad en inglés: 'Mori' Christmas (VIDEO)

What? Ramos desea Feliz Navidad... En inglés (VIDEO)

Por: laciudaddeportiva

El elegido por la Fundación del Real Madrid para enviar a través de su canal de YouTube el mensaje navideño a sus aficionados fue Sergio Ramos, con su particular pronunciación en inglés. En las imágenes se hace evidente que el defensa merengue carece un buen dominio de la lengua, por lo que se le percibe incluso nervioso y muy concentrado para no cometer errores.

El mensaje que ha puedo la Fundación blanca en boca de Sergio Ramos fue el siguiente: "Hi! We hope all of you have a great time playing football at Real Madrid Foundation School. Merry Christmas and a happy New Year", sin embargo, cuando el internacional español llega casi al final, en lugar de pronunciar "Merry Christmas" se escucha "Mori Christmas".

Sea como fuere, lo cierto es que el mensaje llegó a sus destinatarios, no con una pronunciación impecable, pero sí con claridad. El objetivo del Real Madrid de transmitir el mensaje en inglés fue porque el club tiene escuelas de futbol en muchos países en los que no se habla español y sí el idioma de Shakespeare. Aquí el video.

Mira la versión original de este artículo y muchos más en La Ciudad Deportiva.com

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Close

What's Hot