Kobe Bryant y Magic Johnson juntos en la duela gracias a un mensaje navideño (VIDEO)

Kobe y Magic jugando juntos (VIDEO)

La magia de la navidad (y la edición digital) logró concretar el sueño de los aficionados de los Lakers de Los Angeles: Juntar a Earvin 'Magic' Johnson y Kobe Bryant en una duela.

Un anuncio alusivo a las festividades de fin de año de la cadena TNT muestra a las grandes leyendas de la NBA compartiendo la cancha. 'Magic' asistiendo al mejor encestador de la actualidad de los Lakers, o al gran Michael Jordan jugando en los mismos Bulls de Chicago de Derrick Rose.

Johnson y Bryant, son dos históricos de la franquicia en Los Angeles. 'Magic' fue la gran figura entre 1979 y 1991, actualmente pertenece al grupo Guggenheim Partners, dueño de Los Dodgers, de las Grandes Ligas. Bryant por su parte, vive una de las temporadas más aciagas del equipo, aunque recientemente se convirtió en el jugador más joven en llegar a 30,000 puntos.

El ámbito deportivo nunca se sustrae a lo emotivo de las fiestas decembrinas. Equipos, ligas y jugadores, aprovechan el momento para mandar mensajes a los aficionados o vender algún producto.

Ahora mismo hay polémica por el mensaje del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, a los niños de la fundación del club, pues lo realizó en inglés con una pronunciación deficiente.

MIRA LOS ANUNCIOS DEPORTIVOS MÁS EMBLEMÁTICOS PARA NAVIDAD

Mensajes navideños y deportivos

Before You Go

Porristas de la NFL

Close

What's Hot