Huffpost Voces

Jenni Rivera: su despedida de 'Graduación a otra vida' será una fiesta

Publicado: Actualizado:
JENNI DESPEDIDA
Cortesía Jenni Rivera

Bajo el título de "Graduación al cielo de Jenni Rivera", todo ya está listo para que este miércoles se realice la gran despedida pública a la "Diva de la Banda" en el anfiteatro Gibson en los estudios Universal en Burbank, Los Angeles. Abierto al público y en donde participarán varios artistas que cantarán frente al féretro, haciendo de su última morada una fiesta, como ella lo pidió.

SI TIENES ALGO QUE DECIR, HAZ CLICK AQUÍ: NOS INTERESA TU COMENTARIO

A través de un comunicado enviado a los medios, la familia Rivera dijo:

"A todos los Medios de Comunicación les informamos que el miércoles 19 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de 'Graduación al cielo' con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera.

A petición de los hijos de Jenni pedimos que no gasten en flores, sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a 'Jenni Rivera Love Foundation'.

La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera. Graduada el 9 de diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor".

La ceremonia será presidida por el hermano mayor de Jenni, Pedro Jr., que es además pastor cristiano. Todo comenzará a las 10:00 AM hora del Este y se dice que terminará dos horas después.

Como la capacidad del Gibson es solo para seis mil personas, se abrió hoy en la mañana, a través de Tiketmaster una página para la reserva a través de tarjeta de crédito. Si bien no hubo cargo alguno, ya que eran gratuitas, lo que se buscaba era evitar que se vendieran en un mercado paralelo, por eso cada entrada llevará el nombre de quién la adquirió y se supone ingresarán mediante documento.

Son varios los artistas que ya confirmaron su presencia, muchos de ellos cantarán frente al féretro. Entre los que asistirán estarán: Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Vicente Fernández, Olga Tañón, Joan Sebastian, Romeo Santos y por supuesto quien abrirá el concierto homenaje será su hermano, Lupillo Rivera.

Al día siguiente, los restos de Jenni será sepultados, pero esa será una ceremonia privada en la que solo participará la familia y los más allegados. Así también, lo informó la familia.

En las redes sociales, los fans comentaron que están a la caza de mariposas para liberarlas durante el servicio público y honrar así sus deseos.

Tweets de famosos relacionados a Jenni Rivera
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

ADEMÁS:

Jenni Rivera
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Fanáticos de Jenni Rivera esperan fecha de su velorio - DIC. 18 ...

Acudirán famosos a velorio de Jenni Rivera

Jenni Rivera tendrá velorio multitudinario. Con Maxine Woodside

Famosos acudirán al velorio de Jenni Rivera - Terra México

Velorio de Jenni | La muerte de Jenni Rivera, fotos, videos ...

Jenni Rivera será despedida con velorio multitudinario

Famosos acudirán al velorio de Jenni Rivera - Terra Colombia

Famosos acudirán al velorio de Jenni Rivera