Google Maps en iPhone: 10 millones de descargas en 2 días

Google Maps en iPhone: 10 millones de descargas en 2 días

Finalmente, Google Maps volvió al lugar donde saltó a la fama, logró el reconocimiento mundial y se convirtió en un símbolo de la tecnología móvil. El iPhone no hubiese sido el mismo sin la facilidad y la precisión de la cartografía de Google.

Cuando Apple decidió reemplazar al programa de Google por su propio software se produjo un gran escándalo que obligó a un pedido de disculpas del CEO Tim Cook. Para peor, las soluciones que ofreció la compañía no fueron satisfactorias para los usuarios.

Por todo esto, la gente de Google entendió que tenía la oportunidad de ganar una batalla contra su archirrival. El regreso de la aplicación de mapas sorprendió a propios y extraños. Nadie esperaba semejante impacto. En unas pocas horas se había convertido en lo más descargado de la AppStore. En dos días, superó los 10 millones de descargas.

Ahora, calmados los ánimos de los usuarios. Apple se podrá tomar todo el tiempo que necesite para desarrollar un sistema de mapas que está a la altura de lo propuesto por la competencia.

Coppertone MyUVAlert App

Aplicaciones y cubiertas para tu iPhone en el verano

Popular in the Community

Close

What's Hot