Alejandra Guzmán le dedica concierto a Jenni Rivera (VIDEO)

Mira lo que le dice Alejandra Guzmán a Jenni Rivera en su concierto

Desde que el mundo recibió la noticia que Jenni Rivera había sufrido un accidente aéreo y posterior confirmación de su muerte, los famosos, en especial los colegas y amigos le han ido haciendo varios homenajes. Tal el caso de Miguel Bosé, que como te contamos y mostramos rompió en llanto y ahora le tocó el turno a Alejandra Guzmán.

La rockera había compartido el mismo lugar en Monterrey esa misma noche. En algún momento se dijo que Guzmán iba a subir a ese avión fatídico, pero que no lo hizo porque no había espacio para su novio. Y si bien esto no se ha confirmado, por lo pronto no se subió.

Pero sí compartieron esa noche,hasta hicieron planes profesionales juntas. En nombre de esa amistad y esos sueños Alejandra le dedicó unas palabras en el concierto que dio este martes pasado en Tuxtla Gutiérrez, México.

"Un aplauso muy grande y muy fuerte para Jenni. Quiero decirles que esta era su canción favorita y por eso se la quiero dedicar porque siempre vivirá en mi corazón y en el de todos nosotros. Porque era la reina de la banda, porque su alma siempre fue rockera, y la quiero recordar siempre con una sonrisa como ella me enseñó. ¡Te quiero Jenni!", dijo antes de cantar.

ADEMÁS:

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot