A todos nos ha pasado: ir a un baño público donde la puerta o el seguro están rotos, o pasarnos horas esperando entrar a un baño porque inexplicablemente, el local tiene 12 lavabos, pero sólo dos inodoros... Hey, no todos pueden ser ingenieros talentosísimos para el diseño de baños.

Pero hay varias fotos de ejemplos que van mucho más que un simple "ups, se nos chispoteó" a la hora de bajarle a la cadena. Y sí, damas y caballeros, estos baños realmente existen.

Mira esta galería originada por nuestros amigos de HuffPost Comedy con los peores baños y errores inexplicables que te dejarán con ganas de ir corriendo a usar tu lindo y más bonito baño (bueno, espero que esté más lindo y bonito que estas cosas espantosas):

Loading Slideshow...
  • Bueno... al menos no puedes verles la cara. (via <a href="http://perezsolomon.com/2011/06/06/worst-bathroom-ever/" target="_hplink">perezsoloman.com</a>)

  • En ese hogar se recicla. ASCO. (via <a href="http://theworststuffever.com/post/7161478625/the-worst-toilet-ever" target="_hplink">The Worst Stuff Ever</a>)

  • Una forma elegante y casual de hacer pipí en un árbol. (via <a href="http://www.bitrebels.com/geek/the-tree-urinal-the-next-generation-porta-potty/" target="_hplink">Bit Rebels</a>)

  • Y tú que pensabas que tu apartamento era pequeño... (via <a href="http://www.allfail.com/pictures/toilet_placement.htm">allfail.com</a>)

  • Si no encuentras por algún lado el papel de baño... recuerda que también debes buscar cerca del TECHO. (via <a href="http://www.bordom.net/view/53016/wtf_toilet_paper" target="_hplink">boredom.net</a>)

  • Porque, ¿quién necesita privacidad, no? Al menos cada uno tiene su propio bote de basura. ¿PUERTAS? Nah... pa' qué. (via <a href="http://www.stuff.gimodata.dk/BathroomDesignFail.jpg">stuff.gimodata.dk</a>)

  • Así SIEMPRE sabes si está o no ocupado. (via <a href="http://www.gtfo.ro/2010/02/bathroom-door-fail/attachment/5394/" target="_hplink">gtfo.ro</a>)

  • Por si no tienes toalla cerca tras ducharte... (via <a href="http://www.fanpop.com/spots/random/images/15064446/title/toilet-paper-fail-photo" target="_hplink">fanpop</a>)

  • ¡Mira mami, en ese baño hay un gordote haciendo chis! ¡Vengan todos a ver! (via <a href="http://www.damncoolpictures.com/2009/08/construction-fail.html" target="_hplink">damncoolpictures.com</a>)

  • ¡Olvídate de la plomería! ¡TENEMOS CUBETAS! (via <a href="http://www.damncoolpictures.com/2009/08/construction-fail.html" target="_hplink">damncoolpictures.com</a>)

  • Llevando la incomodidad de los urinales contiguos AL EXTREMO. (via <a href="http://tvrefill.com/category/fail/page/52/" target="_hplink">TV Refill</a>)

  • A ver, alcanza el papel... (via <a href="http://www.buzzfeed.com/burnred/inconvenient-convenience-281t" target="_hplink">Buzzfeed</a>)

  • "Hola amigo, ¿me pasarías papel? Está de tu lado". (via <a href="http://www.epicfail.com/category/design-fail/" target="_hplink">epicfail.com</a>)

  • "No importa que vaya al baño mientras comes tu lunch, ¿verdad?" (Via <a href="http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/12-bizarre-construction-fails-you-should-never-see">Techeblog</a>)

  • ¡AUCH! (via <a href="http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/12-bizarre-construction-fails-you-should-never-see">Techeblog</a>)

  • Oye, al menos está ahorrando espacio... (via <a href="http://www.damncoolpictures.com/2009/08/construction-fail.html" target="_hplink">damncoolpictures.com</a>)

  • ¡Demasiado cercanos otra vez! (via <a href="http://www.epicfail.com/category/design-fail/" target="_hplink">epicfail.com</a>)

  • Lavabos por doquier... ¿Tal vez es el baño privado para alguien que AMA lavarse las manos? (via <a href="http://www.damncoolpictures.com/2009/08/construction-fail.html" target="_hplink">damncoolpictures.com</a>)

  • ¿Así o más incómodo? Al menos... ¿tiene buena vista? (via <a href="http://tvrefill.com/category/fail/page/35/" target="_hplink">TV Refill</a>)

  • "Es que el cerrojo de la puerta no servía" (Via <a href="http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/12-bizarre-construction-fails-you-should-never-see">Techeblog</a>)

MÁS, EN BAÑO CHIC:

Loading Slideshow...
  • Como en el mar

    Para traer un elemento natural en tu baño: la parte superior de este inodoro en realidad funciona como un tanque para peces reales. Si planeas decorar con un estilo más náutico o, nos atrevemos a decir, temática del océano, esta creativa pieza puede podría ser perfecta para ti. Para más información visita: <a href="http://aquaone.com/category/fish-n-flush-library/" target="_hplink">Aqua One. </a> (Foto: Aqua One)

  • Moderno y elegante

    Este es probablemente uno de los baños más contemporáneos que hemos visto hasta el momento. Definitivamente funcionará bien en un baño elegante y moderno. ¡Es tan futurista! Para más información: <a href="http://www.theinteriorgallery.com/pd-tavarone-modern-bathroom-toilet-182.cfm" target="_hplink">The Interior Gallery. </a> (Foto: The Interior Gallery)

  • Como la realeza

    Si tu sueño es tener un inodoro digno de la realiza, esta pieza de <a href="http://www.allmodern.com/Scarabeo-by-Nameeks-Tizi-Wall-Hung-Toilet-8048-SBE1181.html" target="_hplink">Nameeks</a> seguro será tu preferida. Aun cuando no está hecha de oro real, sí traería a tu baño ese toque de brillo y sofisticación que buscas. Para más información visita:<a href="http://www.allmodern.com/Scarabeo-by-Nameeks-Tizi-Wall-Hung-Toilet-8048-SBE1181.html" target="_hplink">All Modern. </a>

  • Multiuso

    Una creativa solución para aquellas personas que gustan de un espacio cómodo al momento de utilizar el inodoro, pero a la vez prefieren esconderlo mientras no estén sentados en él, este mueble funciona como inodoro y mesa todo en uno. Para más información: <a href="http://www.irawoods.com/Villeroy-Boch-A270-00BI-City-Life-Smart-Bench-Toilet-47-1-4in-x-18-3-4in-x-23-5-8in-Walnut" target="_hplink">Irawoods. </a> (Foto: Irawoods)

  • Un delicado asiento

    Este delicado inodoro, ocupará sólo un pequeño espacio en tu baño, mientras le da un toque único a tu baño. Para más información: <a href="http://www.allmodern.com/Scarabeo-by-Nameeks-Planet-Wall-Mounted-Toilet-in-White-Art.-8105-SBE1113.html" target="_hplink">All Modern. </a> (Foto: All Modern)

  • Como en la jungla

    Y pensábamos que lo habíamos visto todo... Este inodoro, hecho con piel de cocodrilo, es sin duda uno de los más extremos que encontramos. Sin embargo, imaginamos que pudiera funcionar bien en un baño inspirado en la jungla. Para más información: <a href="http://www.ceramicacielo.com/en/jungle/sanitaryware.htm" target="_hplink">Ceramica Cielo</a>. (Foto: Ceramica Cielo)

  • Muy tecnológico y avanzado

    La tecnología ha llegado a todas partes, incluso a los baños, con este nuevo inodoro que puede controlarse por control remoto. No solamente el sillín cuenta con calefacción, pero también funciona con un <em>bidet</em>, con funciones de limpieza y secado que pueden ser manipulados con el toque de un botón. Para más información: <a href="http://www.duravit.com/website/homepage/products/product_overview/series/sensowash_starck.com-en.html" target="_hplink">Duravit. </a> (Foto: Duravit)

  • Mucho brillo

    Para los fanáticos del brillo y la decoración llamativa, este inodoro hecho en cromo en anaranjado, que viene también en diferentes colores, es ideal. Para más información: <a href="http://jemalwright.com/portfolio.html#" target="_hplink">Jemal Wright. </a> (Foto: Jemal Wright)

  • A lo antiguo

    Este inodoro en estilo antiguo, es una alternativa para los que gusten de lo clásico. Con un fondo en madera y detalles delicados, puede ser el complemento para un baño muy retro. Para más información: <a href="http://www.theinteriorgallery.com/pd-antique-style-bathroom-toilet---daphne.cfm" target="_hplink">The Interior Gallery. </a> (Foto: The Interior Gallery)

Loading Slideshow...
  • Lo que deberías llevar en tu bolso

    Procura tener siempre contigo pañuelos desechables o papel higiénico, porque lamentablemente hay baños públicos en los que no encontrarás nada por el estilo. Más vale estar preparado.

  • El <a href="http://www.target.com/p/purell-advanced-hand-sanitizer-refereshing-gel-1-fl-oz/-/A-14089086#prodSlot=medium_1_4&term=hand sanitizer">gel antibacterial</a> también es vital, ya sea tanto para desinfectar el inodoro –en caso de que sientas que el lugar es poco higiénico–, como para limpiar tus manos, en caso de no haber jabón y/o agua en el baño.

  • Las <a href="http://www.target.com/p/charmin-to-go-toilet-seat-covers-5-count-24-packs/-/A-11139219#prodSlot=medium_1_1&term=seat toilet cover">cubiertas protectoras desechables para el inodoro</a> son un gasto que tal vez quieras hacer. Vale la penas si quieres asegurarte de sentarte en un sitio libre de gérmenes.

  • Lo que debes hacer al entrar al baño

    Busca la estación más limpia (y aquella que sí tenga papel higiénico). Revisa que la tapa de inodoro no esté sucia o mojada, y haz lo mismo con el piso, porque tus zapatos y ropa corren riesgo si hay charcos.

  • Busca que haya un gancho para colgar tu bolso, para que tengas libertad de moverte. Por ningún motivo pongas tu bolso en el piso, a menos que quieras llevarte millones de gérmenes a casa.

  • Fíjate que el cerrojo funcione. No querrás ser sorprendida por un intruso con mucha urgencia.

  • Lo que debes hacer una vez que elegiste tu estación

    Pon una ligera capa de papel higiénico en el inodoro, para evitar salpicaduras. Pero no exageres, o solo conseguirás tapar el drenaje –y recuerda que tú detestarías entrar a un baño que no desagüe apropiadamente.

  • Si lo prefieres, usa un poco de papel higiénico humedecido con gel antibacterial para limpiar la tapa antes de sentarte.

  • Desecha debidamente el papel higiénico y/o toallas sanitarias, que para eso está el bote de basura. No dejes expuesta tu basura y cuida la higiene de ese baño que les pertenece a todos.

  • Evita bajar la palanca con tus manos. Es verdad que al salir de ahí las lavarás, pero los gérmenes que recojas viajarán contigo y pueden pegarse tanto a la perilla o cerrojo de la puerta, así como a tu bolso. Toma un trozo pequeño de papel para hacerlo, y deséchalo en la basura. Si no quieres desperdiciar más papel, usa tu pie para ello, como se recomienda en el sitio <a href="http://www.webmd.com/balance/features/what-can-you-catch-in-restrooms?page=2" target="_hplink">WebMD</a>.

  • Al salir de tu estación

    Es momento de lavarte las manos. Siempre utiliza jabón y dedícale tiempo a frotar tus manos. Asegúrate de lavarte con esmero. Philip M. Tierno Jr. Ph.D, autor del libro <a href="http://www.amazon.com/The-Secret-Life-Germs-Observations/dp/0743421876" target="_hplink">"The Secret Life of Germs"</a>, recomienda <a href="http://www.webmd.com/balance/features/what-can-you-catch-in-restrooms?page=2" target="_hplink">frotar las manos y dedos enjabonados durante 20 a 30 segundos</a>, incluyendo las uñas. Después de enjuagar, Tierno sugiere que repitas el proceso. Si el grifo no es automático, procura cerrarlo usando una toalla de papel –de otro modo podrías volver a impregnarte de gérmenes, pues según un reciente estudio, los grifos son uno de los <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/11/27/areas-mas-contaminadas-germenes-restaurante_n_2199076.html" target="_hplink">lugares más contaminados en un restaurante</a>.

  • Prefiere las toallas de papel para secar tus manos o los secadores con aire –pero recuerda que no debes tomar superficies que puedan estar contaminadas, o tu lavado de manos habrá servido para nada. Si por alguna razón el lugar que visitas tiene toallas de tela, NO las uses. En ese caso, sacúdete el agua y termina de secarte sobre tu ropa.

  • Al salir del baño, procura no empujar o tocar la puerta con tus manos. Si no hay perilla o manija, empuja con un codo, pero si tienes que halar la puerta para abrir, de nuevo hazlo con una toalla de papel o en todo caso, con tela de tu ropa. El estudio que te mencionamos antes también indicó que las perillas de las puertas de los baños son uno de los <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/11/27/areas-mas-contaminadas-germenes-restaurante_n_2199076.html" target="_hplink">lugares más contaminados en un restaurante</a>.


Más, en HuffPost: