Lupillo Rivera representó a Jenni en la final de 'La Voz... México 2'

Lupillo Rivera tomó el lugar de Jenni en reality: 'Nadie es dueño de su destino'

El domingo pasado fue la gran final de "La Voz... México", reality del que Jenni Rivera era una de los jurados junto a Miguel Bosé y Paulina Rubio. Tal como se pensó, fue su hermano Lupillo quien tomó su lugar con orgullo y en un emotivo homenaje puso una rosa blanca en el asiento de la "Diva de la Banda": "Nadie es dueño de nuestro propio destino, hoy les pido que la final sea inolvidable. Ella fue y siempre será la mujer fuerte, la mujer luchona, la mujer fuerte del puebo", dijo frente al asiento de Jenni.

El mismo Lupillo compartió la foto en su cuenta de la red social Twitter en donde también hizo referencia a la promesa que le había hecho a su madre antes de partir a Monterrey a buscar los restos de Jenni:

"Jenni mission cumplida, estas en casa......

Hace algunos dias prometi a mi madre, a mis sobrinos, a mi padre, mis familiares y los fans
traer a mi hermana de regreso a casa......y Gracias a Dios.....lo logre....con la ayuda de mis hermanos Gustavo y Juan Rivera. Agradezco al Gobierno de Mexico, Consulado, Gobierno de los Estados Unidos, a mi equipo de trabajo Primetime por apoyar a mi familia en TODO, a los amigos que han estado en casa de mi mama, a los Medios de Comunicacion y a todo el publico de mi hermana por su paciencia en estos momentos tan dificiles para nosotros.....los quiero.....este twit lo mando porque no me atrevo hacerlo por camaras....disculpen mi debilidad.....Jenni gracias por haber estado en este mundo este tiempo. Dios gracias por permitirme ser su hermano. Eres un orgullo Mexicano y Mundial...siempre te amare y estaras conmigo.....YO TE EXTRAÑARE".

En la final, Lupillo cantó con Luz María, la participante del equipo de Jenni que ganó el reality, para finalmente darle las gracias a todos por hacer feliz a su hermana estos últimos cuatro meses.

Hasta el momento se sabe que la despedida de la Jenni será este próximo miércoles en el Gibson de Los Angeles en horas del mediodía.

ADEMÁS:

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot