Sin duda alguna, los aplausos por el mejor gol de esta semana se los llevó el mediocampista brasileño Adriano, luego de conseguir una gran anotación y destrabar el fuerte partido que estaba teniendo su equipo Barcelona ante el Atlético de Madrid en la Liga BBVA, pues con su bello tanto logró que los culés empataran y más adelante resolvieran el encuentro.

Asimismo, el experimentado jugador italiano Andrea Pirlo continúa sin perder su buen toque de balón, pues ahora desde fuera del área consiguió un gol de antología, llevando a su escuadra Juventus a consolidarse en el liderato general del Calcio.

MIRA LOS MEJORES GOLES DE LA SEMANA

Loading Slideshow...
  • 1 - Adriano (Barcelona-Atlético de Madrid, 16-12-12) BBVA

    Luego de ir perdiendo por la mínima diferencia, el jugador brasileño le dio vida a su escuadra catalana con este portento de gol, pues desde el costado derecho del área grande sacó escopetazo de izquierda que se fue a clavar al ángulo superior derecho del portero para empatar momentáneamente la pizarra.

  • 2- Victor Palsson (NEC Nijmegen-PSV, 15-12-12) Liga Eredivisie

    El joven delantero consiguió al minuto 79 un golazo con el que su escuadra terminó por empatar el juego en la liga holandesa, luego de que el espigado atacante tomo el balón y con un efecto impresionante colocó el balón al ángulo superior derecho del meta del PSV.

  • 3 - Dimitri Payet (Lille-Toulouse, 12,12,12) Liga francesa

    El futbolista francés dio cátedra de cómo se debe bajar el balón y qué técnica utilizarse para colocar el balón lejos del portero enemigo, en donde sacó su derechazo por la esquina del área grande y dejó la pelota en el ángulo superior, con una comba impresionante.

  • 4 - Tom Cleverley (Manchester United-Sunderland, 15-12-12)Liga Premier

    El mediocampista de los Diablos dio cátedra de cómo se debe de tocar, desmarcar y definir, luego de conseguir el segundo gol de su escuadra con la cual se encaminó a la victoria. El jugador Cleverley no necesitó de un trallazo para colocar el balón lejos del portero y en las redes.

  • 5 - Lionel Messi (Barcelona-Atlético de Madrid, 16-12-12) Liga BBVA

    El astro argentino volvió a demostrar por qué es el mejor jugador del mundo, pues no le importó a cinco rivales cuidándolo fuera del área grande, él solo se creó el espacio y con fuerte zurdazo colocó la redonda lejos del espigado arquero colchonero, que por más que se estiró no pudo hacer nada.

  • 6 - Christian Benteke (Liverpool-Aston Villa, 15-12-12) Premier League

    El jugador belga de origen congoleño le abrió el camino a su escuadra mediante este golazo para alcanzar una importante victoria de su escuadra, en la que el atacante con fuerte disparo de derecha fuera del área venció al portero Pepe Reyna.

  • 7 - Martín Demichelis (Sevilla-Málaga, 15-12-12) Liga BBVA

    El zaguero argentino demostró la técnica que se debe emplear para conseguir un gol de cabeza, luego de encontrarse con un balón pasado en un tiro de esquina, al que le quitó fuerza y se lo colocó al portero a su primer palo, haciendo imposible del zaguero que tampoco pudo hacer nada.

  • 8 - Andrea Pirlo (Juventus-Atalanta, 16-12-12) Serie A de Italia

    Sin duda hay muy pocos jugadores en el mundo que le peguen como el veterano mediocampista italiano, que de nueva cuenta volvió a ser parte de los mejores goles de esta semana, luego de colocar en un tiro libre lejos la pelota del portero, dejándola en el ángulo superior derecho.

  • 9 - Marco Sau (Parma-Cagliari, 16-12-12) Serie A de Italia

    El delantero del conjunto del Cagliari no pudo hacer nada para evitar la derrotar de su escuadra por goleada (4-1), pero su anotación fue de primer nivel, luego de recibir pase filtrado en donde con buena técnica logró bombeárselo al arquero.

  • 10 - Mario Gotze (TSG Hoffenheim-Borrusia Dortmund, 16-12-12) Bundesliga

    El ariete alemán sigue hablando en la cancha gracias a sus bellas anotaciones, en esta ocasión sin mucho ángulo sacó escopetazo fuera del área y logró clavarla al primer poste del cancerbero, quien nunca se esperó que el balón entrara por ese lugar ante lo bien cubierto que estaba el delantero.

Also on HuffPost:

Loading Slideshow...